sábado, 28 de septiembre de 2019

800 HP GENOVATION GXE ESTABLECE UN NUEVO REGISTRO DE VELOCIDAD PARA EL SUPERCAR LEGAL TODO ELÉCTRICO LEGAL

GXE rompe el récord anterior establecido por Genovation en  - Genovation Cars Inc.,  anuncia que su superdeportivo totalmente eléctrico GXE 2019 rompió el récord de velocidad máxima establecido previamente por la compañía en 2016.
El récord del Nuevo Mundo fue registrado, presenciado y certificado por la Asociación Internacional de Carreras de Millas (IMRA) conducida por Johnny Bohmer durante las pruebas aerodinámicas de línea recta en los terrenos de pruebas de Johnny Bohmer en el Centro Espacial Kennedy, Merritt Island, Florida.



Registro de velocidad
20 de septiembre de 2019, velocidad máxima de 210 mph
"Durante las pruebas, rompimos nuestro récord de velocidad establecido en 2016. Esto es un testimonio de la filosofía de mejora continua de Genovation que guía todo lo que hacemos para mejorar las capacidades del GXE", dijo Andrew Saul, CEO de Genovation Cars, Inc. "Es gratificante para el equipo de Genovation ver los resultados de las miles de horas que pasaron refinando y probando el automóvil para lograr este récord mundial ".
El GXE fue diseñado desde cero para tener un centro de gravedad bajo y una distribución de peso cercana al 50/50; Un verdadero auto de conductor. El GXE también viene equipada con una suspensión activa programable, cerámicos Brembo de carbono ®  frenos, ruedas de fibra de carbono del estado de la técnica suministrados por Revolución de carbono, ultra-alta fidelidad 10-altavoz JBL estéreo, un 10,4 pulgadas de encargo alto centro definición Pantalla táctil de consola y exterior e interior a medida. El superdeportivo totalmente eléctrico viene disponible con un manual de 7 velocidades, una categoría exclusiva de superdeportivo totalmente eléctrico, o una transmisión automática de cambio de paletas de 8 velocidades.
En una operación de conducción normal, el Genovation GXE ofrece un alcance de más de 175 millas con una carga completa de la batería, imprescindible para un rendimiento ultra alto y una conveniencia eficiente para el conductor diario.
El Genovation GXE se producirá en una edición limitada de 75 unidades, con entregas iniciales a los clientes programadas para principios de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.