- La marca española quiere mostrar su apoyo a las jugadoras, con una campaña de publicidad digital que no va a publicitar ninguno de sus vehículos, sino que llevará el nombre de las jugadoras como si fueran lanzamientos de sus propios modelos
- La campaña se realizaró el pasado 8 de junio, coincidiendo con el debut de la Selección Femenina en el Mundial de Francia
El pasado 28 de mayo, SEAT anunciaba su alianza con el fútbol femenino como Socio Patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Femenina de Fútbol hasta el año 2021. Por este motivo y, para reforzar más aun su compromiso con el fútbol femenino, el 8 de junio SEAT quiere compartir la ilusión del debut de nuestra Selección Femenina, con una campaña de publicidad digital en la que cede el protagonismo a las jugadoras que van a defender los colores de España en La Copa Mundial de Fútbol en Francia.
De esta manera, durante el 8 de junio, SEAT a través de una acción digital en todos los soportes donde la marca automovilística comunica sus campañas (Banners, Brand Day, web, y RRSS ) se lanzará anuncios con los nombres de las jugadoras de la Selección como si fueran lanzamientos de sus nuevos modelos.
Toda la campaña se redigirirá a la web www.seat.es que el 8 de junio también cambiará su aspecto habitual, aprovechando el estreno de las jugadoras en este campeonato. En la web de SEAT, en vez de sus modelos, estarán las 23 jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol. De esta manera, SEAT cede todo el protagonismo, ofreciéndoles todos sus soportes publicitarios digitales para acercar a las jugadoras a la afición.
SEAT y la Real Federación Española de Fútbol mantienen una importante vinculación por la cual el fabricante español de automóviles es Socio Patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Absoluta y también de la Selección Española Sub-21. Asimismo, SEAT ha ampliado recientemente su alianza con la RFEF y, además de ser el patrocinador oficial del Campeonato de España-Copa de S.M. El Rey, también es el patrocinador de la Supercopa de España y del Campeonato de España-Copa de S.M. La Reina durante las temporadas 2019, 2020 y 2021. Así la marca automovilística española muestra su vínculo con los eventos deportivos de primer nivel en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.