sábado, 1 de junio de 2019

BLANCA ROMERO AMADRINA EL CITROËN SPACETOURER CAMPERIZADO

  • La modelo y actriz Blanca Romero comparte el espíritu aventurero y la pasión por la naturaleza de la versión camperizada del Citroën SpaceTourer, compañero ideal para sus escapadas al campo y a la playa que la asturiana “piensa disfrutar al máximo durante este verano”.
  • El Citroën SpaceTourer ofrece un completo equipamiento en sus versiones Camper, con mesa para uso interior y exterior, asientos delanteros giratorios y una cómoda cama con colchón viscoelástico e, incluso, una ducha eléctrica de 12 litros.


La modelo y actriz Blanca Romero ha disfrutado de una jornada campestre con el Citroën SpaceTourer camperizado, un vehículo con el que comparte su espíritu aventurero y pasión por la naturaleza.
Para la asturiana, el Citroën SpaceTourer camperizado es “el compañero ideal para mis escapadas a la montaña y con el que este verano pienso disfrutar al máximo también en la playa”.  Apasionada de los viajes, Blanca se ha mostrado entusiasmada con este modelo sobre el que ha destacado que permite “una sensación de libertad increíble”.
La actriz ha destacado “la posibilidad única que ofrece de poder viajar, a donde quieras y cuando quieras, con todo lo necesario y de una forma tan cómoda”.  La madrina del Citroën SpaceTourer camperizado se imagina en este coche de escapada con amigxs a sus rincones favoritos y con sus hijxs en el viaje más familiar.
Blanca, que ha retomado con fuerza su carrera de modelo de la mano de diseñadores de prestigio internacional, ha posado en el Complejo Deportivo RACE rodeada de naturaleza. La actriz ha escogido los ‘outfits’ perfectos que seguro van a inspirar a quienes buscan disfrutar de un día en el campo con estilo.
El mejor aliado para disfrutar de experiencias en la naturaleza todo el año
El Citroën SpaceTourer camperizado, desarrollado en colaboración con la empresa especializada Tinkervan, es el vehículo ideal para disfrutar a fondo de la naturaleza. Ya desde la versión Junior, que se comercializa en las tallas M y XL, permite descansar de un modo confortable al ofrecer dos camas, una para niñxs, de 1,58 m x 1,20 m y otra para adultxs, de 1,58 m x 1,95 m. Se sitúan sobre el maletero y los asientos de la tercera y la segunda fila. Gracias a la modularidad de este modelo, se pueden montar o desmontar en menos de 5 minutos. El confort y la seguridad están asegurados con los colchones de espuma viscolástica de alta densidad y los muebles laterales ignífugos, que aprovechan los puntos de anclaje del vehículo para una sujeción total.
Para poder comer o disfrutar de un juego de mesa o de una buena conversación, cuenta con una mesa plegable, para su uso en el interior o el exterior, y de asientos delanteros giratorios. Además, incorpora una ducha eléctrica de 12v con 12 litros de capacidad.
El acabado Master permite disfrutar de la experiencia durante todo el año, al incorporar una calefacción auxiliar de gasoil Webasto con programador y kit de altura, además de un sistema de climatización independiente (inverter Waeco PP 602 de 550 W).
El Citroën SpaceTourer by Tinkervan Master con techo elevable es el tope de la gama. Compatible con la Talla M, permite disponer de dos camas suplementarias de 2 m x 1,30 m con vistas a las estrellas, somier de aluminio y discos flexibles ergonómicos, además de destacar por su uso sencillo y su seguridad, gracias a su sistema de apertura neumática y su cerradura en mariposa. Como un auténtico dormitorio para las cuatro estaciones, cuenta con dos ventanas con mosquitera, una ventana de invierno y un flexo led.
Además de este completo equipamiento, el Citroën SpaceTourer camperizado ofrece una amplia gama de accesorios, entre los que destacan la nevera de 31 litros Compresor, una toma exterior de 220 v, un portabicicletas de portón, la red protectora para niñxs y la cama infantil en cabina.
Todo ello teniendo en cuenta que, una vez terminada la aventura, ya de vuelta en la ciudad, no hay que temer los estacionamientos subterráneos. Su altura de 1,90 m (1,98m con techo elevable) está pensada para bajar la rampa con total tranquilidad y aparcar fácilmente.
Más sobre el Citroën SpaceTourer
El Citroën SpaceTourer ofrece hasta 9 plazas y un maletero con una capacidad que puede llegar hasta los 2.932 litros (en configuración de 5 plazas.
El confort y la practicidad acogen a todas las personas que suben a bordo. El Citroën SpaceTourer ofrece un acceso sencillo al interior, gracias a las puertas laterales deslizantes eléctricas apertura manos libres, exclusivas en su segmento. Una vocación práctica que también se puede ver en una luneta de portón abrible, que permite cargar cómodamente el maletero.
El programa Citroën Advanced Comfort ha guiado el desarrollo del SpaceTourer, lo que permite que en el interior reine una sensación de “calma” y “serenidad”. A ello contribuye también un tratamiento acústico específico. Además, se han disminuido los ruidos y las vibraciones gracias al uso de absorbentes a nivel de la carrocería y alrededor de todo el habitáculo (techo, puertas, salpicadero, suelo…) y de un acristalado laminado más grueso (+0,70 mm).
Una amplia gama de tecnologías útiles está al servicio de la persona que se pone al volante, para hacer mucho más fácil la conducción. Dispone de Cámara de Vision 180° (Top Rear Vision), puede comprobar datos esenciales sin apartar la vista de lo que sucede en la carretera, gracias al Head Up Display en color (exclusivo en el segmento), mientras que el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima permite adaptar en pocos segundos la velocidad del SpaceTourer a la preconizada en la vía. Llegar a cualquier destino por el camino más rápido se convierte en algo siempre posible gracias a Citroën Connect Nav, un sistema de navegación conectado con reconocimiento vocal que, además, informa sobre la situación del tráfico en tiempo real.
El Citroën SpaceTourer cuida a las personas que viajan a bordo con equipamientos y ayudas a la conducción únicas en el segmento como el sistema Active Safety Brake, que activa automáticamente el frenado de emergencia en caso de riesgo inminente de colisión. No olvida a los demás usuarixs de la carretera, como demuestran los faros inteligentes Smartbeam, que regulan el cambio de luces de carretera a iluminación de cruce para evitar deslumbramientos a otrxs conductorxs. Un equipamiento de seguridad que se completa con novedades como la Alerta de Atención del Conductor y el indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert).
Equipado con motores diésel de última generación de la familia de los BlueHDi, sus niveles de consumo y de emisiones de CO2 se sitúan en el mejor nivel de la categoría, con unos costes de uso optimizados. Como ejemplo, la mecánica BlueHDi 120 S&S con caja de cambios manual de 6 velocidades, registra unas cifras de referencia en el segmento: 4,8l/100 km y 126 g/Km de CO2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.