viernes, 10 de mayo de 2019

SEALOG Y MUY RENTING: FLEXIBILIDAD Y PERSONALIZACIÓN CON SUS PRIMERAS SIETE TRACTORAS SEMINUEVAS IVECO

  • Sealog confía en Muy Renting y adquiere sus siete primeras tractoras seminuevas de IVECO por un periodo de doce meses.
  • MUY RENTING es el nuevo producto sin intermediarios de IVECO, pensado para autónomos y pequeñas empresas.



Transportes SEALOG apuesta por Muy Renting de IVECO, adquiriendo sus primeras siete unidades tractoras seminuevas Stralis Euro 6 de la marca, por un periodo de doce meses. Gracias a su flexibilidad, Muy Renting se adapta a las necesidades de negocio de la compañía, especializada en transporte de cargas completas y especializada en el mercado Europeo.
SEALOG, durante el acto de entrega celebrado en las instalaciones de MC Madrid, concesionario en propiedad de IVECO, ha destacado la rapidez y la personalización del servicio a sus necesidad, brindadas durante la contratación, en un proceso sencillo y ágil. "Hemos elegido MUY RENTING ya que es una formula flexible que permite acoplar nuestra capacidad a la demanda de nuestros clientes en el momento tan cambiante del mercado en el que nos encontramos", asegura Jorge Irisarri, Director General adjunto de la empresa e ingeniería. "Además, una de sus ventajas clave es la flexibilidad para disposición de medios propios, que llegado el momento, consolidaríamos a lo largo de la relación con nuestros clientes y proveedores." añade Irisarri.
Transportes SEALOG, una empresa consolidada y en pleno crecimiento SEALOG, fundada en el año 2000, cuenta con gran de experiencia en el transporte nacional e internacional por carretera, y un equipo directivo con más de 30 años de experiencia en el sector. A través de la innovación en sus servicios, la empresa busca ser un referente en el mundo del transporte en términos de calidad y sostenibilidad, ofreciendo soluciones logísticas flexibles con un control de la trazabilidad total y transparencia en los envíos.
La compañía madrileña está apostando por nuevas áreas de desarrollo, expandiéndose actualmente en el Norte de África (oficina propia en Tánger) y Centroeuropa (presencia en Stuttgart). Estos nuevos tráficos se suman a los tradicionales entre España y Francia, y propician la multi-modalidad con el uso del transporte combinado marítimo- terrestre (camión- barco- ferrocarril).
Muy Renting, muy flexible, muy personalizado MUY RENTING pone a disposición tractoras seminuevas IVECO Euro6, seguros, fiables y totalmente reacondicionados y certificados por la marca. Presentes en toda la red de concesionarios de la marca, simplifica al máximo los trámites de contratación para una mayor facilidad y comunicación directa con el cliente, a través de la financiera IVECO Capital. La flexibilidad y la personalización son algunas de las claves de este producto.
Los clientes reciben asesoramiento personalizado por parte del personal especializado y formado de IVECO . De esta forma, resulta más sencillo elegir el vehículo más adecuado entre una amplia gama de vehículos disponibles, adaptado a las necesidades de kilometraje, modelo y misión de cada empresa o autónomo. Además, MUY RENTING ofrece un certificado de mantenimiento y garantías sin fronteras, para cualquier misión de larga distancia internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.