sábado, 6 de abril de 2019

VOLKSWAGEN PRESENTA EN NAVARRA EL NUEVO T-CROSS A SU RED DE CONCESIONARIOS

  • La marca ha comenzado la formación a la red de su nuevo SUV urbano, en la que participan 900 personas
  • El evento se desarrolla en la planta de Landaben, donde se fabrica el nuevo modelo
  • El T-Cross completa la ofensiva SUV de Volkswagen y supone todo un hito para la planta navarra


Volkswagen ha comenzado un gran evento de formación en Pamplona, en el que participan 900 comerciales, jefes de venta y gerentes de su red de concesionarios. Hasta el próximo 10 de abril, la marca presentará el nuevo T-Cross a su red comercial en España. Durante las sesiones, los participantes recibirán información detallada de este nuevo modelo, así como de la estrategia de futuro del fabricante alemán.
Las sesiones de dividirán en cuatro talleres y actividades temáticas. Losparticipantes podrán probar el nuevo Volkswagen T-Cross en un test drive para el que se han habilitado20 modelos de este nuevo SUV urbano. La visita a la fábrica de Landaben seráotro de los puntos fuertes de la formación.
Además, los concesionarios participarán en un taller sobre Diseño yConectividad, en el que se expondrán algunos de los aspectos más innovadoresdel T-Cross. Por último, la marca ha preparado un workshop en el que profundizará sobre la estrategia de la marca,con los hitos más importantes de cara al futuro. 
El evento de formación, de día y medio de duración, se amenizará condiversas actividades relacionadas con la cultura y la gastronomía de Navarra,región protagonista en los planes de futuro del fabricante alemán.
En efecto, la decisión defabricar este nuevo SUV urbano en la planta de Landaben reviste una importanciaespecial: es la primera vez en su historia que Volkswagen Navarra fabrica unsegundo modelo, además del popular Volkswagen Polo. El T-Cross se inscribe,además, en el segmento de mercado que más está creciendo en España. 
La producción del nuevoPolo y del T-Cross, que completa la ofensiva SUV de la marca, suponen unainversión de cerca de 1.000 millones de euros en la planta navarra hastafinales de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.