sábado, 6 de abril de 2019

CITROËN, A LA CONQUISTA DEL MERCADO INDIO


· Linda Jackson, directora general de Citroën, ha oficializado, en una conferencia de prensa en Chennai (India del Sur), la llegada de la marca a India.

· Una etapa importante en la estrategia de internacionalización de Citroën, que inaugurará en este mercado una gama de nuevos modelos con vocación internacional. El primero llegará a finales de 2021. Además, la marca lanzará su Nuevo SUV C5 Aircross en 2020.

Tras el anuncio de Carlos Tavares, Presidente  Ejecutivo de Groupe PSA, en el marco de la segunda fase del plan Push to Pass (26 de febrero – Resultados Financieros 2018), Linda Jackson, directora general de Citroën, ha oficializado la llegada de la marca a India en una conferencia de prensa local, celebrada en Chennai (India del Sur). Estuvieron presentes Carlos Tavares, Emmanuel Delay, director de la región India-Pacífico de Groupe PSA y Roland Bouchara, director de Ventas y Marketing de Citroën India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.