viernes, 8 de marzo de 2019

LEXUS ENTREGA EL I PREMIO DE EXCELENCIA AL DEPORTE AL SPV COMPLUTENSE

Lexus ha entregado el primer premio a la excelencia al deporte al Club de Hockey Complutense; distinción que reconoce los resultados, tanto en categoría masculina como en femenina, logrados por ambos equipos en la competición nacional y europea en hockey sala.


El equipo masculino acaba de levantar la copa del Campeonato de Europa y Campeonato de España. Por su parte, la sección femenina se ha coronado este año como subcampeona de España en sala.
El premio de excelencia al deporte reconoce el esfuerzo y la excelencia de ambos equipos como reflejo de los valores que comparte Lexus, que a unas semanas de cumplir 30 años y tras siete años de crecimiento sostenido, muestra su compromiso con este tipo de actividades sociales.
Lexus pretende, además, con este premio dar un mayor reconocimiento a prácticas deportivas. “Desde hace un año hemos apostado por el hockey, ya que compartimos valores como el trabajo en equipo o la generosidad”, ha señalado el director general de Lexus España, Leo Carluccio, quien apunta que este deporte juega “en igualdad de condiciones” entre hombres y mujeres.
Lexus está apoyando al club madrileño, tanto en infraestructuras, con una inversión para rejuvenecer el estadio, situado en San Sebastián de los Reyes, como en el desarrollo de formación con la creación de campeonatos infantiles.
Junto a esta colaboración, la relación de Lexus con el hockey ha alcanzado el nivel de “selección nacional”, siendo la marca colaboradora y patrocinadora de la Selección Española de Hockey, tanto masculina como femenina, y en todas sus categorías.
El deporte, junto a la gastronomía y la música clásica, son pilares en los que Lexus colabora en su proceso de transformación de marca exclusivamente de automoción a marca de estilo de vida. Este pasado año 2018, Lexus entregó premios a la excelencia a jóvenes promesas dedicadas a la música, y a destacados chefs por sus habilidades culinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.