lunes, 18 de febrero de 2019

KIA EMPRENDE LA ELECTRIC MISSION PARA ANALIZAR LAS TENDENCIAS DE ELECTRIFICACIÓN DE VEHÍCULOS EN EUROPA


Kia colabora con la organización de investigación sobre el automóvil World Shopper

"Electric Mission" programa un viaje en un Kia e-Niro eléctrico para visitar los lugares y a las personas implicadas en la electrificación
Se realizará la investigación con autoridades y compañías, junto con las opiniones de los clientes sobre coches eléctricos
Kia y World Shopper publicarán un libro blanco en el Salón de Ginebra 2019, con reflexiones sobre el futuro de la movilidad eléctrica


 Kia Motors Europa emprende la "Electric Mission" (Misión Eléctrica) por los mercados del norte de Europa con el nivel más avanzado de electrificación del automóvil, conjuntamente con la consultora de investigación del automóvil World Shopper.

El equipo de World Shopper para la investigación en la industria del automóvil partió hacia la sede europea de Kia en Fráncfort el 13 de febrero, al volante del nuevo crossover eléctrico Kia e-Niro. Durante los próximos diez días, el equipo de Electric Mission visitará las ciudades y localidades en el norte de Europa que están contribuyendo a perfilar el futuro de la movilidad eléctrica. Durante esta ruta, el e-Niro recorrerá más de 4.000 km, a través de Alemania, los Países Bajos, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Los analistas de industria de World Shopper se reunirán con los principales sectores involucrados en la electrificación de cada país, llevarán a cabo entrevistas con autoridades regionales, municipales y compañías para captar de primera mano impresiones sobre las tendencias de la movilidad eléctrica en Europa. Los investigadores también se reunirán con los clientes, estudiarán los hábitos con los vehículos enchufables, las infraestructuras de carga disponibles y examinarán qué pasos se podrían dar para establecer a los coches eléctricos e híbridos como el "nuevo estándar".

Las conclusiones cualitativas de la Electric Mission se compartirán en los canales de redes sociales de Kia y se publicarán en un libro blanco de Kia y World Shopper durante el Salón Ginebra 2019, en marzo. El informe dará acceso a los lectores a información sobre el futuro en un formato divertido y accesible, además de contribuir a que Kia continúe proporcionando los modelos electrificados más apropiados y acompañándolos con los servicios para los clientes de toda Europa.

Ricardo Oliveira, fundador de World Shopper, ha dicho: «A medida que se extiende el ecosistema que apoya a los coches enchufables, más y más propietarios de automóviles están considerando sistemas de propulsión alternativos a los combustibles. Sin embargo, todavía existe la percepción de ciertos obstáculos para la aceptación masiva de los coches electrificados. Esta Electric Mission nos permitirá conocer cómo algunos países y regiones se están enfrentando a estos obstáculos y averiguar qué se debe hacer para convencer a más conductores de los beneficios de los coches electrificados. El Kia e-Niro será un compañero perfecto para nuestro viaje, dado que ya ha hecho mucho para disipar algunos de los mitos y temores que tienen muchos conductores acerca de los vehículos eléctricos».

Artur Martins, Vicepresidente de Marketing y Planificación de Producto de Kia Motors Europa, ha comentado: «Más que cualquier otro coche eléctrico lanzado hasta la fecha, el Kia e-Niro ayuda a eliminar las barreras percibidas que los conductores asocian con la movilidad eléctrica. Con una gran autonomía de emisiones cero y su diseño de crossover, elegante y funcional, queremos que los conductores, en vez de cuestionar los coches eléctrico, comiencen a conducirlos. La colaboración de Kia con World Shopper contribuirá a nuestros esfuerzos para animar a los conductores a "hacerse eléctricos", así como a usar la investigación para adaptar nuestros productos y servicios a las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Esperamos que las conclusiones de la Electric Mission proporcionarán a las autoridades regionales y las compañías valiosas e innovadoras ideas sobre cómo pueden alentar a una mayor aceptación de los vehículos electrificados».

El e-Niro a la venta en Europa; cero emisiones con una autonomía de 455 km

El primer crossover completamente eléctrico de Kia, el e-Niro, ofrece una autonomía de hasta 455 km* con una sola carga y hasta 615 km en ciudad. Ya a la venta en los mercados europeos seleccionados, el nuevo Kia e-Niro ofrece una autonomía mayor que la de muchos coches de gasolina y que la mayoría de los vehículos eléctricos (e incluso mayor que muchos modelos eléctricos considerablemente más costosos) con su sistema de propulsión de emisiones cero. Su exclusiva combinación de elegancia y funcionalidad está complementada con la incomparable garantía de Kia de 7 Años o 150.000 km, que también cubre el conjunto de batería y motor eléctrico.

El e-Niro está disponible con una versión con autonomía extendida con batería de iones de litio con alta capacidad, de 64 kWh, así como una fuente de alimentación de 39,2 kWh, que ofrece a los conductores hasta 289 km de cero emisiones con una carga completa. Conectado a un cargador rápido de 100 kW, solo se requieren 42 minutos para cargar la batería de 64 kWh del e-Niro desde el 20% hasta el 80%.

El nuevo e-Niro se une a las variantes existentes Híbrida e Híbrida enchufable del Niro, de las que se han vendido más 250.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016. Hasta la fecha, en Europa se han registrado más de 90.000 ventas de este crossover híbrido.

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