lunes, 18 de febrero de 2019

5 PREGUNTAS A KIMI RÄIKKÖNEN Y ANTONIO GIOVINAZZI, PILOTOS DE ALFA ROMEO RACING


El equipo Alfa Romeo Racing competirá en la temporada 2019 de Fórmula 1 con una competitiva alineación de pilotos, que combina experiencia y juventud. Kimi Räikkönen, que ha participado en 292 Grandes Premios de Fórmula 1 desde 2001 y que en 2007 se proclamó Campeón del Mundo, lucirá los colores de Alfa Romeo junto a Antonio Giovinazzi. El italiano, de 25 años, debuta esta temporada en el campeonato en el que ha soñado participar desde que era un niño.


En un evento en el circuito de Balocco, histórica pista de pruebas de Alfa Romeo y FCA, Räikkönen y Giovinazzi dieron algunas pistas sobre cómo afrontan la temporada de regreso de Alfa Romeo Racing a la F1, y sobre dónde se ven luchando en 2019. Los objetivos son muy ambiciosos, y como muestra, las palabras de Giovinazzi: “Espero estar justo detrás de los tres mejores equipos: Mercedes, Ferrari y Red Bull”.



Pregunta: ¿Qué piensas de la vuelta de Alfa Romeo Racing a la Fórmula 1?

Kimi Räikkönen: “Creo que es estupendo. Tienen una gran historia en las carreras y ganaron el campeonato del mundo en dos ocasiones en la Fórmula 1. Comenzaron en los años 20 y creo que es fantástico que hayan vuelto. Espero que podamos conseguir buenos resultados para ellos”.

Antonio Giovinazzi: “Es algo fantástico y estoy muy orgulloso de ser uno de los pilotos en el regreso de Alfa Romeo Racing”.

¿Qué esperas de la próxima temporada?

KR: “Buenos resultados”.

AG: “Simplemente espero estar entre los 10 primeros en la primera mitad de la temporada. Intentar mejorar y, como he dicho, conseguir muchos puntos”.

¿En qué posiciones esperas ver a Alfa Romeo Racing en 2019?

KR: “Tengo que confesar que no lo sé. Con un poco de suerte estaremos ahí (en la mitad de la parrilla). Tenemos buenas sensaciones, pero primero tenemos que hacer los test y después nos podremos hacer una idea de lo que veremos en las primeras carreras, en un mes”.

AG: “Espero que esté justo detrás de los mejores equipos: Mercedes, Ferrari y Red Bull”.

¿Qué piensas de tu compañero de equipo?

KR: “Es un chico simpático y muy normal. Lo conozco un poco de cuando coincidimos en Ferrari y él era piloto de pruebas. Estoy seguro de que lo vamos a pasar bien y nos vamos a llevar bien”

AG: “Kimi es un campeón del mundo, tiene mucha experiencia. Estoy seguro de que puedo aprender mucho de él, así que estoy muy contento de estar a su lado”.

¿Qué modelo de la gama de Alfa Romeo elegirías para tu día a día?

KR: “¡Un Stelvio!”

AG: “Yo tengo un Stelvio para el día a día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.