lunes, 18 de febrero de 2019

HANKOOK TIRE ANUNCIA SUS RESULTADOS ECONÓMICOS GLOBALES EN EL EJERCICIO DE 2018


Hankook Tire, el fabricante de neumáticos, alcanzó un volumen de ventas de 6,79 billones de KRW (unos 5.230 millones de euros)y un resultado operativo de 703.700 millones de KRW  (unos 541,9 millones de euros) durante el ejercicio de 2018. A ello contribuyó en gran medida el aumento del volumen de ventas de neumáticos de diámetros grandes de más de 17 pulgadas en los mercados principales, tales como Europa y EE.UU.


 Hankook Tire, el fabricante de neumáticos premium, ha dado a conocer los resultados económicos del ejercicio de 2018. La compañía generó en el periodo de informe un volumen de ventas global de 6,79 billones de KRW (unos 5.230 millones de euros) y un resultado operativo de 703.700 millones de KRW (unos 541,9 millones de euros).

La tecnología puntera global de Hankook Tire, así como la calidad superior de sus productos favorecieron el crecimiento del volumen de ventas de un 3,9 por ciento en comparación con el ejercicio anterior en Europa y EE.UU. en neumáticos grandes para turismos y SUVs con diámetros desde las 18 pulgadas, lo cual equivale a un porcentaje del 52,3 por ciento de los neumáticos para turismo vendidos en total.

Los canales de distribución optimizados en el mercado coreano contribuyeron especialmente en el cuarto trimestre a un crecimiento en el negocio de neumáticos de repuesto y a un mayor porcentaje del volumen de ventas de neumáticos de diámetro grande. El negocio de equipo original para SUVs y el crecimiento de ventas de vehículos japoneses en América también contribuyo muy positivamente.

La demanda generalmente decreciente en el mercado chino condujo a un retroceso en el volumen de ventas en el negocio de neumáticos de reposición  y de equipo original con consecuencias negativas para el resultado general.

Hankook Tire aspira a alcanzar durante el ejercicio económico de 2019 un volumen de ventas de 7,4 billones de KRW y un resultado operativo de 750.000 millones de KRW. Para ello, el fabricante de neumáticos quiere reforzar su posición como marca premium, principalmente mediante la expansión del negocio de neumáticosde diámetro grande desde las 18 pulgadas, un negocio de equipo original constante con fabricantes de automóviles premium y el aumento de la competitividad de sus líneas de productos premium. Asimismo, Hankook planea ampliar su gama de productos premium para alcanzar un volumen de ventas estable. También deben optimizarse las estrategias de distribución regionales.

Para poder colaborar con mayor efectividad aún con la industria en constante cambio, la empresa planea continuar reforzando constantemente la estructura empresarial cambiante y flexible, y lograr una cultura empresarial proactiva mediante la organización innovadora del día a día laboral de los empleados, acelerando así el proceso para convertirse en una empresa pionera global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.