lunes, 4 de febrero de 2019

GINETTA CONFIRMA SU NUEVO SUPERCAR


Ginetta ha confirmado  que un totalmente nuevo superdeportivo está en camino.

Los detalles completos se anunciarán pronto, con detalles que incluyen un chasis de tina de fibra de carbono, cuerpo de fibra de carbono completo, motor de aleación V8 de aspiración natural de 600+ bhp derivado derivado de la carrera, diseñado y fabricado internamente, caja de cambios secuencial y paquete aerodinámico derivado de la carrera.


Ginetta tiene una larga historia en la fabricación de autos ligeros de alta potencia para autos de carrera basados ​​en la producción, como el G55 GT4 (que produce casi 400 hasta la fecha, más que cualquier otro fabricante global) y autos de competencia para el nivel más alto de prototipos de carreras.

El nuevo supercar utiliza esta tecnología de carrera líder y la ingeniería de precisión para crear un verdadero automóvil de conductor. Este no es otro superdeportivo de una compañía automotriz: es un superdeportivo de un fabricante de autos de primera categoría.

El presidente Lawrence Tomlinson comentó: “Hemos recorrido un largo camino en 60 años, pero aún creemos que Ginetta tiene un gran potencial sin explotar. En la década de 1960, nuestro G10 era un asesino gigante dentro y fuera de la pista, superando regularmente a Jaguar E-Types. Sesenta años después, estamos aplicando nuevamente el conocimiento y la tecnología de nuestros programas de carreras para construir un supercoche de carretera sin compromisos pero con todas las capacidades ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.