Los coches alternativos
irrumpen con fuerza en el 2019, con gran número de opciones híbridas, pero la
electrificación total también continuará
Los coches alternativos
irrumpirán con fuerza en el 2019, con gran número de opciones híbridas: BMW
Serie3, Infiniti Q50, Ford Mondeo Sportbreack Hybrid, Honda CR-V, Toyota
Corolla, Peugeot 3008 o las opciones enchufables del Peugeot 508. La
electrificación total también continuará, con lanzamientos como el Audi e-tron
o el Mercedes EQC.
ELÉCTRICOS
AUDI E-Tron: El primer modelo
eléctrico de la marca de Ingolstadt llegará a España en marzo, desde 82.400
euros y con más de 400 kilómetros de autonomía. Ofrece la precisión y el
refinamiento que caracterizan a todos los modelos Audi.
MERCEDES EQC: El fabricante
alemán traerá al mercado europeo a mediados de 2019 su primer SUV 100%
eléctrico, con una potencia total de 408 CV y más de 450 kilómetros de
autonomía.
ASTON MARTIN Rapid E: Como
cualquier Aston Martin, el primer eléctrico de la marca alcanzará un elevado
rendimiento: 610 CV y cerca de 320 kilómetros de autonomía.
PORSCHE Taycan: Basado en el
Mission E Concept, el primer Porsche 100% eléctrico entrará en producción en
2019. Con una potencia total de 600 CV, promete una automomía de 500
kilómetros.
VOLKSWAGEN I.D.: Este modelo
100% eléctrico de tipo compacto se podría lanzar al mercado por menos de 20.000
euros.
NISSAN Leaf E-Plus: A la venta
en mayo, ahora un motorización de 200 CV y una potencia de recarga de hasta 100
kW.
PEUGEOT 208: La versión
eléctrica del 208, que llegará en 2019, se incluirá como una opción de
motorización más.
SKODA Citigo: A finales de
2019 llega la versión eléctrica del utilitario más urbano, con una autonomía de
300 kilómetros.
SMART For Two/ForFour: Smart
será 100% eléctrico en 2019 -abandona la combustión- y la transición comenzará
en Europa y EE. UU.
VOLVO XC40: El primer modelo
100% eléctrico de la compañía llegará en 2019 con 500 kilómetros de autonomía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.