- Hyundai lanza un concurso en redes sociales en el que invitara a sus clientes de todo el mundo a Hyundai Motorstudios empleando los hashtags #Explorethepossibilities y #HyundaiMotorstudio.
- El video de campaña y el concurso en redes sociales ofrecen experiencias de marca memorables a los clientes.
Hyundai Motor ha lanzado la campaña 'Explore the Possibilities' con Hyundai Motorstudio, un espacio muy especial en el que la compañía ofrece una experiencia de marca única a los clientes y trata de llegar a todo el mundo.
"Hyundai Motorstudio no es un simple salón de automóviles, sino un complejo de cultura y arte que ofrece opciones de tecnologías futuras en automoción", dijo Cornelia Schneider, Directora de Innovación Espacial de Hyundai Motor. "Con esta campaña, Hyundai Motor espera proporcionar experiencias memorables a los clientes”.
"Explore the Possibilities" ilustra la importancia de descubrir posibilidades a través de Hyundai Motorstudio, todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo desde el 19 de diciembre de 2018 hasta el 20 de enero de 2019. Deberán de publicar sus momentos más especiales en los que descrubran su potencial y cualidades únicas únicas en su cuenta personal de Instagram con los hashtags #Explorethepossibilities y #HyundaiMotorstudio.
A través de estos hashtags pueden participar en el concurso, y los ganadores del mismo serán invitados a uno de los Hyundai Motorstudios de: Seúl, Pekín o Moscú, lo que les permitirá experimentar, explorar esta experiencia única. Los ganadores serán anunciados después del 28 de enero de 2019 a través del microsite www.hyundaimotorstudio.co.kr/en (aquí podras consultar las condiciones del concurso).
El video de la campaña presenta diversas experiencias de marca mostradas en todos los Hyundai Motorstudios ubicados en Corea (Seúl, Hanam, Goyang), Moscú y Pekín.
El primer Motorstudio fue creado en Seúl en 2014, desde entonces, clientes de todo el mundo han vivido experiencias innovadoras como eventos y exposiciones únicas. Hyundai Motorstudio se ha convertido en un lugar donde los visitantes pueden experimentar la identidad y el valor de la marca Hyundai y llegar a conocer en profundidad a la marca. Han sido visitados por más de 3.6 millones de visitantes de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.