martes, 1 de enero de 2019

EL LEGADO GANADOR DE BRUCE McLAREN VIVE CON LA COLECCIÓN DE TRES COCHES '720S SPA 68' DE LAS OPERACIONES ESPECIALES DE McLAREN


  • McLaren Brussels comisiona tres supercoches 720S en MSO Bespoke Anniversary Orange para honrar la primera victoria de McLaren en el Gran Premio de Fórmula 1 en Spa
  • Cincuenta años desde que Bruce McLaren registró la primera victoria de su equipo en el Gran Premio de Bélgica en 1968
  • McLaren 720S Spa 68 Collection se puede pedir ahora en McLaren Brussels





McLaren Special Operations (MSO) ha completado una colección de tres autos de McLaren 720S Coupés a medida, comisionada por McLaren Brussels para marcar un hito en la historia de McLaren. Entre los modelos más exclusivos de la Super Series que ofrecerá el fabricante de autos deportivos y supercoches de lujo basados ​​en Woking, el trío 720S honra la victoria de McLaren en el Gran Premio hace 50 años, con el fundador de la compañía Bruce McLaren al volante.

Bruce McLaren registró el primer triunfo de Fórmula 1 para su equipo en ciernes en el Gran Premio de Bélgica de 1968 en Spa-Francorchamps, conduciendo un McLaren M7A con la librea de Papaya Orange. Medio siglo después, la colección McLaren 720S Spa 68 rinde homenaje al logro con una sastrería cuidadosamente curada que seguramente resuena entre los entusiastas de los deportes de motor en todo el mundo.

Cada uno de los tres autos de la colección McLaren 720S Spa 68 está acabado en pintura Aniversario a medida MSO Bespoke Anniversary, formulada para imitar el color del auto de carrera de 1968. La escena de la famosa victoria, la primera de muchas que convertiría a McLaren en uno de los equipos más exitosos en la historia de la F1, también se presenta en el auto en forma de perfil plateado de la pista de 14 km de Spa-Francorchamps, como se usa en 1968: delante del arco de la rueda trasera y también bordado en el reposacabezas.

Desde el rango definido de Operaciones Especiales (MSO) de McLaren, las Cubiertas de Alféizar de Fibra de Carbono Extendidas están inscritas con la leyenda "Primera victoria de McLaren F1 Gran Premio de Bélgica 9 de junio de 1968 - Bruce McLaren". Incluso la llave de encendido tiene un eco de la victoria con cada una de las llaves a medida de MSO pintadas en Aniversario Naranja y con texto plateado "Spa 68". Los tres coches también tienen una placa de dedicación con su número único.

Las ruedas ligeras de MSO Bespoke Satin Black 5 Twin-Spoke resaltan la pintura naranja de manera espectacular, mientras que en el interior del MSO se especifican costuras a medida en hilo McLaren Orange, otro guiño al color tan integral en el legado ganador de la compañía.

Bruce McLaren fue reconocido durante el período como maestro de Spa-Francorchamps. Tuvo cinco resultados entre los tres primeros en siete aperturas en el GP de Bélgica, pero la victoria lo eludió. Eso cambió en 1968 cuando el 'Speedy Kiwi' regresó al desafiante circuito belga con un auto de su propia construcción por primera vez. Diciendo con conductores como Chris Amon, John Surtees y Jackie Stewart, Bruce McLaren duró la distancia para llegar a casa primero después de lo que fue una carrera de desgaste.

Fue la cuarta victoria de Bruce McLaren en la Fórmula 1, pero su primera victoria en la conducción de su propio auto McLaren lo convirtió en el tercer piloto en ganar un Gran Premio en un auto de su propio diseño y construcción. La victoria puso al equipo de McLaren en el camino hacia ocho Campeonatos del Mundo de Constructores y 12 Campeonatos del Mundo de Pilotos.

Los logros de McLaren en el deporte del motor y su tecnología de Fórmula 1 informan el diseño y la construcción de todos los autos deportivos y supercoches de Woking. Con una construcción de fibra de carbono para una ligereza y una fuerza excepcionales, y una aerodinámica innovadora, el galardonado McLaren 720S de 212 mph ofrece un rendimiento extremadamente dinámico aliado a la gama más amplia de capacidades de superdeportivo en un cupé de lujo que está tan a gusto en la pista como en casa. en el camino.

Los autos de la colección McLaren 720S Spa 68 están disponibles en McLaren Brussels, sin embargo, si dos de los tres ya han encontrado compradores, deberá apurarse para asegurar el último auto de la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.