- La activación paneuropea forma parte de la campaña For the Fans de Hyundai, siendo los aficionados del fútbol el centro de toda actividad.
- Anima a los aficionados de los clubes de los que Hyundai es patrocinador, a que envíen sus propias historias en las que se refleje su apoyo al equipo.
- Los ganadores de toda Europa serán recompensados con una gran variedad de premios.
Hyundai
Motor ha anunciado una nueva promoción 'The Extra Mile' para los aficionados al
fútbol de los clubes europeos de los que Hyundai es patrocinador.
The Extra Mile es una parte
fundamental en la campaña For the Fans de toda la temporada de Hyundai, que
sitúa a los fans en el centro de toda actividad y les acerca tanto física como
emocionalmente a su equipo. Una acción en la que invitamos a todos los
aficionados a que compartan esas historias en las que han hecho un esfuerzo
extraordinario por su equipo: aficionados del AS Roma, el Atlético de Madrid,
el Chelsea FC o del Hertha BSC.
Los ganadores serán
recompensados con premios del club, que van desde entradas para sus partidos
como merchandising de sus equipos. Al final de la temporada actual, se seleccionará
un ganador de cada uno de los cuatro clubes para unirse a un viaje VIP especial
que incluye partidos en los cuatro clubes asociados combinados con las
experiencias de Hyundai.
Tanto si viajas por toda
Europa para asistir al partido más importante de la temporada, o te levantas de
madrugada para seguir a tu equipo favorito hasta el otro lado del mundo, The
Extra Mile destacara y reconocerá estas muestras de pasión y apoyo de los
aficionados hacia su equipo.
En el lanzamiento de esta
campaña, se identificó una selección de aficionados reconocidos como
"héroes" de los clubes de los que Hyundai es patrocinador para
resaltar sus increíbles historias de lealtad extrema y devoción. Desde el
aficionado del AS Roma que realiza un recorrido de 400 km cada semana para ver
a su equipo, hasta Margarita, una aficionada del Atlético de Madrid que lleva
22 años poniendo 24 claveles, una docena blanca y otra roja, en el mismo córner
del estadio. Las historias dan vida a la increíble afinidad que los aficionados
de los clubes tienen con sus equipos.
Pincha aquí para participar y
no te pierdas las mejores historias.
Hablando sobre el lanzamiento
de la iniciativa, Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Mercadotecnia y
Productos en la sede de Hyundai Motor Europe, dijo: "Estamos encantados de
lanzar The Extra Mile, que tiene como objetivo dar vida a la increíble pasión y
dedicación de los aficionados, y es una excelente manera de dar vida a nuestra
campaña For the Fans. Para Hyundai "los fans son lo primero", y
gracias a iniciativas como esta, les consigue acercar a sus equipos favoritos.”
Desde 1999 Hyundai ha sido
socio principal de la FIFA, estuvo comprometido con la UEFA durante 18 años
hasta 2017, y sigue participando activamente en las selecciones nacionales y
clubes individuales de muchos países, incluido el Olympique Lyonnais en Francia
y, desde esta temporada, el Chelsea FC en Reino Unido, Club Atlético de Madrid
en España, Hertha BSCin Alemania y AS Roma en Italia.
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