lunes, 12 de noviembre de 2018

AHORA LA NUEVA SUZUKI GSX-R1000 CON UNA OFERTA INIGUALABLE


Aprovecha los Black Stock Days y llévatela por 15.499 euros con escape Yoshimura de regalo.

No dejes escapar los Black Stock Days de Suzuki y la nueva GSX-R1000 con un escape Yoshimura de regalo por 15.499€. ¡Date prisa, que son unidades limitadas!


Si hay una moto que pueda considerarse legendaria en toda la gama de Suzuki, esa es la GSX-R. Con más de tres décadas en el mercado (celebró en 2015 su 30 aniversario), su última versión está causando sensación entre las superdeportivas. Esta última Suzuki GSX-R, que fue elegida el pasado año por los muchos medios del sector como la mejor moto deportiva de 2017, te hará disfrutar en carretera como nunca lo imaginaste. Ahora, además, con el escape Yoshimura lograrás un acabado más bonito si cabe y una sonoridad envolvente, más allá de mejores prestaciones.

El carácter compacto de las Suzuki GSX-R1000 la convierte en un moto muy cómoda para cualquier piloto. Su agilidad y su practicidad garantizarán disfrutarla al máximo tanto en circuito como en carretera. Aprovecha la promoción de la temporada y hazte con ella por 15.499€ con el escape Yoshimura de regalo.

Acércate a tu concesionario oficial de Suzuki más cercano y no dejes escapar los Black Stock Days de Suzuki.

*Promoción válida para modelo Suzuki GSX-R1000 estándar hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta fin de existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.