miércoles, 26 de septiembre de 2018

ŠKODA EN EL 2018 Salón de París: deportivo, SOSTENIBLE Y DIGITAL


> ŠKODA permite a los visitantes de la feria en el Salón del automóvil de París 2018 (del 2 al 14 de octubre) sumergirse en un mundo digital en su stand en el pabellón 4
> ŠKODA VISION RS combina deportividad y sostenibilidad
> ŠKODA KODIAQ RS es el primer SUV de la gama de modelos deportivos ŠKODA RS
> Las variantes SPORTLINE y SCOUT son nuevas incorporaciones a la gama ŠKODA KAROQ
> ŠKODA OCTAVIA G-TEC con más potencia y mayor alcance cuando se ejecuta en CNG



En el Salón del automóvil de París 2018, ŠKODA se presentará no solo como deportivo y sostenible, sino también como un proveedor de servicios de movilidad. La marca checa invita a los visitantes del espectáculo a una experiencia digital especial del 2 al 14 de octubre: en el stand de ŠKODA en el rincón Experiencia del usuario, pueden pasar un día ficticio como un avatar que se han creado y guiado a hizo ofertas digitales. Con el estudio de concepto VISION RS, ŠKODA ofrece una mirada hacia el futuro en París, presentando un futuro automóvil compacto y la próxima etapa de desarrollo para la deportiva familia RS. Una familia que ahora incluye su primer SUV: el ŠKODA KODIAQ RS. Las variantes SCOUT y SPORTLINE amplían el rango para el SUV compacto KAROQ ŠKODA.

Desarrollar ŠKODA AUTO de un fabricante de automóviles completo en la empresa 'Simply Clever' para obtener las mejores soluciones de movilidad es una parte importante de la Estrategia ŠKODA 2025. En el Salón del Automóvil de París 2018 del 2 al 14 de octubre, la marca checa demostrará cómo el conductor y su entorno están cada vez más conectados. En el stand de ŠKODA, los visitantes del espectáculo podrán experimentar virtualmente tecnologías y servicios que facilitan la movilidad diaria. En el rincón Experiencia del usuario, los visitantes pueden crear anavatar y equipar su alter ego digital con sus propias características y necesidades. Usando videos cortos, el avatar guía al visitante a través de un día ficticio que se hace más fácil gracias a los servicios de innovación y movilidad de ŠKODA AUTO DigiLab.

Servicios de movilidad innovadores

La plataforma de autopartes en continuo crecimiento HoppyGo, por ejemplo, ya es una de las más grandes de la República Checa. Ofrece a su cada vez mayor base de clientes un servicio de movilidad flexible que se puede organizar de manera fácil y conveniente con una aplicación de teléfono inteligente. Además de la aplicación ŠKODA Connect, los conductores de ŠKODA pueden usar la habilidad ŠKODA Connect Alexa para buscar información sobre su automóvil haciendo las preguntas simples de Amazon Alexa Voice Service desde la comodidad de su sala de estar: si las puertas están cerradas y si las ventanas están cerradas. cerrado, por ejemplo, o cuánto combustible hay en el tanque y dónde está estacionado su ŠKODA. Además del alemán y el inglés, la habilidad ŠKODA Connect Alexa ahora también está disponible en francés, y pronto también se ofrecerá en español. La integración de Smart Home por otro lado, permite a los usuarios controlar su hogar conectado desde su vehículo ŠKODA. Los controladores ŠKODA pueden monitorear cómodamente el estado de varios dispositivos Smart Home, por ejemplo, si las luces se han dejado en la cocina o si las ventanas están cerradas.


Una mirada hacia el futuro con ŠKODA VISION RS


El estudio de concepto ŠKODA VISION RS demuestra cómo ŠKODA prevé futuros modelos deportivos RS y también un futuro vehículo compacto. El ŠKODA VISION RS combina la deportividad de un nuevo y emotivo lenguaje de diseño con un alto grado de sostenibilidad mediante el uso de fibra de carbono reciclada y materiales veganos, por ejemplo. Además de la fibra de carbono, un material de alta tecnología que es bien conocido en los deportes de motor, el interior también está dominado por cristal de corte iluminado y animado. El tren motriz eléctrico garantiza la dinámica de conducción y la eficiencia.

ŠKODA KODIAQ RS es el primer SUV de la familia RS


El nuevo ŠKODA KODIAQ RS, por otro lado, pronto entrará en producción en serie. El primer SUV que presenta el nuevo logotipo rojo RS viene con un motor diesel de 176 kW (240 PS), el diesel de producción más potente de la historia de ŠKODA.

Con un récord de vuelta de 9 minutos y 29.84 segundos para los SUV de siete plazas en el Nordschleife de Nürburgring, el ŠKODA KODIAQ RS ha demostrado su capacidad deportiva con un estilo impresionante, incluso antes de su estreno mundial en París. El ŠKODA KODIAQ RS viene con características de diseño específicas para RS, que incluyen paragolpes nuevos y elementos de color negro brillante, como la rejilla del radiador, marcos de ventanas y espejos retrovisores, así como faros LED completos. El equipamiento estándar para el deportivo SUV también incluye tracción total, control de chasis dinámico adaptativo (DCC) y dirección progresiva. El KODIAQ RS también es el primer modelo de ŠKODA que viene con llantas de aleación de 20 pulgadas y el nuevo estándar Dynamic Sound Boostas. Este último complementa la nota natural del motor y refina su perfil de sonido. El interior está conformado por asientos deportivos con alcantara perforada ® y cuero de carbono, así como por la cabina virtual.

ŠKODA KAROQ SPORTLINE con motor de gasolina de 140 kW (190 CV)


El nuevo ŠKODA KAROQ SPORTLINE también tiene una apariencia deportiva. Lanzado en 2017, el versátil SUV compacto ahora está disponible en esta nueva variante por primera vez y exclusivamente con un motor 2.0 TSI (140 kW / 190 CV). Como SPORTLINE, el diseño emotivo de KAROQ es aún más refinado y numerosos elementos negros subrayan su aspecto dinámico. Asientos deportivos negros con una innovadora cubierta de tela y costuras de color plateado contrastadas con la sensación deportiva del interior. El ŠKODA KAROQ SPORTLINE está disponible con tracción delantera o total. Existe la opción de dos motores de gasolina y dos motores diésel, que producen 110 kW (150 CV) o 140 kW (190 CV).

ŠKODA KAROQ SCOUT es el nuevo aventurero


El ŠKODA KAROQ SCOUT asume el papel del nuevo aventurero en la gama KAROQ. Esta nueva variante todoterreno viene con tracción en todas las ruedas como estándar para todos los motores y tiene un diseño más resistente. Los elementos de plástico de color plateado proporcionan una protección completa para el elegante cuerpo en la ciudad, así como en terrenos más accidentados; tiras de cromo rodean la parrilla del radiador y las ventanas laterales. Debajo de las cubiertas distintivas del arco de rueda, el SCOUT presenta llantas de aleación de 18 pulgadas u opcionales de 19 pulgadas. El interior está equipado con características Piano Black, tiras decorativas en un efecto de fresno oscuro y asientos con nuevas cubiertas y costuras contrastantes. Dos motores diésel que entregan 110 kW (150 CV) o 140 kW (190 CV) o un motor de gasolina TSI de 1,5 litros (110 kW / 150 CV) hacen el trabajo debajo del capó.

Más potencia y mayor rango de GNC para ŠKODAOCTAVIA G-TEC


El ŠKODA OCTAVIA G-TEC viene con un nuevo y más potente motor TSI de 1,5 litros (96 kW / 130 CV). Correr con GNC reduce las emisiones de CO 2  en alrededor del 25 por ciento en comparación con la gasolina. Además, se emite significativamente menos óxido de nitrógeno (NO x ) y no hay partículas de hollín. El OCTAVIA G-TEC está disponible exclusivamente como COMBI y en los niveles de equipamiento Active, Ambition y Style. Cumple con la norma de emisiones EU6d-TEMP actualmente más estricta y alcanza un alcance de 480 km cuando viaja exclusivamente con gas natural respetuoso con el medio ambiente. Sus tres tanques de GNC tienen una capacidad total combinada de 17,7 kg. Un tanque de gasolina de 11,8 litros garantiza la movilidad en regiones sin estaciones de abastecimiento de gas natural.

La rueda de prensa de ŠKODA AUTO en el Salón del automóvil de París 2018 tendrá lugar en el stand de ŠKODA en el Pabellón 4, el 2 de octubre a partir de las 13:00 CET. Se transmitirá en vivo en www.skoda-storyboard.com . Los medios también pueden transmitir el evento utilizando el código de youtube incorporado en sus propios canales: https://www.youtube.com/watch?v=VTW_e_0CTcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.