miércoles, 26 de septiembre de 2018

LAND ROVER CELEBRA SU 70 ANIVERSARIO 12º EDICIÓN DEL LAND ROVER PARTY


       Land Rover España, celebra el 70 aniversario de su marca, en su ya tradicional `Party´,  que se celebra este fin de semana en su centro Land Rover Experience de Manresa, Barcelona.

       El mayor evento familiar de Land Rover España llega el 28, 29 y 30 de septiembre con muchas sorpresas.

       La Ceremonia del 70 aniversario de la marca, junto con la ampliación del evento de 2 a 3 días y la presencia del nuevo Range Rover PHEV, serán algunas de las principales novedades de esta 12º Edición.

       Para celebrar este 70 aniversario, el sábado por la mañana, se reunirán centenares de Land Rover en una caravana sin precedentes que irá de la masía del centro Land Rover Experience, situado en Súria, hasta el Puig de Sants, la montaña más alta de la finca de 612 metros.


Land Rover España ya tienen a punto las actividades de la 12ª edición de su Land Rover Party, un fin de semana familiar muy especial donde los propietarios de vehículos de la marca inglesa y todos sus seguidores podrán disfrutar de apasionantes pistas de 4x4 y de muchas actividades y sorpresas que la organización ha preparado para conmemorar el 70 aniversario de la marca.
El evento se celebrará el 28, 29 y 30 de septiembre en el único centro Land Rover Experience de la Península Ibérica, situado en la finca Les Comes de la localidad de Súria, Barcelona. Una finca del siglo X que cuenta con 70 km de pistas y 518 hectáreas de terreno, dónde por primera vez, las actividades principales se abrirán al público el viernes a las 9:00h, ampliando el calendario del evento de 2 a 3 días.
En este entorno tan especial, los usuarios de Land Rover podrán poner a prueba las capacidades off road de sus vehículos en las pistas, con los diferentes niveles de dificultad que ofrece la finca y así poder mejorar su destreza al volante, ya que el centro Land Rover Experience organizará un curso de conducción 4x4 para ayudar a conocer mejor las capacidades todoterreno de sus vehículos.
Por primera vez, en este evento se podrá descubrir el nuevo Range Rover Sport PHEV, uno de los nuevos modelos híbridos de Land Rover con una autonomía 100% eléctrica de 51 km. Una novedad que se podrá admirar tanto en la zona de demostración como en la exposición comercial donde estará expuesto junto al resto de la gama Land Rover.
Además, todos los asistentes podrán disfrutar, además de una amplia zona de restauración con todo tipo de servicios y comodidades, de un gran número de actividades familiares que incluirán, cursos de conducción 4x4, talleres, exhibiciones, exposiciones dedicadas a los 70 años de la marca, zona de aventura, actividades infantiles y mucho más. Entre las actividades para todos los públicos, podremos encontrar un Show Cooking de Sushi, cursos de supervivencia, así como talleres gastronómicos y de maquillaje para grandes y pequeños.
Finalmente, la noche del sábado tendrá lugar la fiesta del 70 aniversario que incluirá una ceremonia de celebración y concierto, entre otras sorpresas.
Esta edición tan especial forma parte de las distintas celebraciones que Land Rover está realizando por todo el mundo para celebrar su 70 aniversario. Un evento imprescindible para toda la familia y grupos de amigos que quieran disfrutar de un fin de semana único y lleno de sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.