Nuevo motor de gasolina con
180 CV y caja de cambios automática de ocho velocidades.
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La unidad de potencia
PureTech, realizada completamente en aluminio, no solo ofrece un rendimiento
rotundo, sino que también produce bajas emisiones, gracias a un vanguardista
sistema de tratamiento de los gases de escape que incluye un filtro de
partículas de gasolina (GPF). El Grandland X 1.6 Turbo de inyección directa
dotado de sistema Start/Stop (consumo de combustible[1]; urbano: 7,1-7,2 l/100
km; extraurbano: 4,9-5,0 l/100 km; combinado: 5,7-5,8 l/100 km y emisiones:
130-132 g/km CO2) ya cumple con la futura normativa de emisiones Euro 6d-TEMP.
El motor de cuatro cilindros
con doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro desarrolla una potencia
máxima de 180 CV/133 kW a 5.500 rpm y entrega un par máximo de 250 Nm a solo
1.750 rpm. En combinación con el alzado variable de las válvulas, el sistema de
distribución variable permite un ajuste infinito del tiempo y la duración de la
apertura de las válvulas para lograr el mejor llenado y escape de los
cilindros, dando como resultado una mayor economía de combustible y unas
emisiones más reducidas. El poderoso motor también es notable por su directa
respuesta al acelerador.
En España, el nuevo motor de
gama alta estará disponible en el Grandland X exclusivamente con el acabado
premium "Ultimate", que incluye una serie de características de lujo
de serie. El elegante y deportivo SUV se convierte en un elemento aún más
llamativo con llantas de aleación "BiColor" de 19 pulgadas y los
raíles de techo de color plateado. Además, los asientos ergonómicos de alta
calidad, el tapizado de cuero, el sistema de sonido premium Denon y los
numerosos sistemas de asistencia e información y entretenimiento de última
generación prometen un positivo factor de bienestar.
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