Lexus logra un semestre
record, ha vendido 3.845 vehículos en la primera mitad de 2018, lo que supone
un incremento del 20% comparado con el mismo periodo del año anterior, teniendo
en cuenta que el mercado premium se mantiene plano.
El actual ritmo de ventas
llevará a la marca a las 7.000 unidades en 2018, record de la marca en nuestro
país.
2018 será el 6º año
consecutivo con crecimiento continuado y sostenido de ventas en España.
La excelente calidad de sus
vehículos, un excepcional servicio al cliente, su tecnología híbrida
autorrecargable y una renovada gama con un diseño audaz, claves de Lexus para
conseguir el record.
Lexus va camino de conseguir
el mejor año de ventas de toda su historia en España alcanzando unas ventas de
3.845 unidades de enero a junio 2018, lo que supone un crecimiento de un 20%
con respecto al mismo periodo del año anterior, en un mercado premium total sin
crecimiento versus 2017.
El crossover premium de tamaño
medio de Lexus, el NX 300h, sigue siendo el modelo más vendido de la marca en
España, con 1.089 unidades (+25%) versus enero-junio de 2017, capitalizando la
actualización a la que fue sometido a finales del año pasado. Apoyado por un producto renovado que se presentó
en el otoño de 2017, el modelo híbrido compacto CT 200h se sitúa en segunda
posición, con 960 unidades (+7%) versus 2017, el mejor año de la historia de
este modelo en España.
También obtuvo un incremento
notable de ventas en el primer semestre de 2018 el IS 300h, con 562 unidades
(+28%). El crossover de gama alta
premium RX 450h, beneficiándose del reciente lanzamiento de su versión de 7
plazas, el RX 450h L, ha obtenido 256 ventas (+24%).
Con la reciente introducción
de dos modelos emblemáticos, el coupé insignia LC 500h, y buque insignia de
representación LS 500h de quinta generación, Lexus demuestra la pasión que
siente la marca por el diseño audaz, la tecnología imaginativa, el rendimiento
excelente y la artesanía takumi de primer orden.
TECNOLOGÍA HÍBRIDA
AUTORRECARGABLE:
Con más de 12 años de
experiencia en la fabricación de vehículos híbridos, Lexus es el pionero en el
mercado de vehículos premium, sumando más de un millón de vehículos vendidos en
el mundo, 30.000 de ellos en España. Los
vehículos Lexus se recargan mientras se desplazan y no requieren cables ni
enchufes. Son capaces de circular en
conducción urbana hasta dos terceras partes del tiempo únicamente con la
energía eléctrica. A diferencia de
vehículos puramente eléctricos, conducir un Lexus no genera estrés en el
conductor ante la posibilidad de quedarse sin autonomía al circular, ya que los
vehículos híbridos Lexus cuentan con más de 1.000km de autonomía de media y se
repostan en cualquier gasolinera.
Los híbridos autorrecargables
de Lexus son fáciles de conducir porque son automáticos, suaves en marcha y
silenciosos. Además, todos los híbridos
autorrecargables de Lexus están catalogados como ECO por la DGT, lo que permite
a los propietarios una reducción o exención de determinados impuestos,
descuentos en parquímetros o acceso a centros urbanos en periodos de
restricción por episodios de alta contaminación.
EXCEPCIONAL SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE OMOTENASHI:
Lexus, desde sus orígenes, ha
trabajado en la búsqueda de la máxima satisfacción del cliente, generando una
filosofía propia de trato denominada Omotenashi. El concepto de Omotenashi engloba la
filosofía de Lexus de anticiparse a las necesidades concretas de cada uno de
nuestros clientes, siempre con el afán incansable de hacer que se sientan como
en su propia casa, y que cada experiencia Lexus sea única
AUDAZ Y RENOVADO DISEÑO:
Lexus, desde hace cinco años,
ha dado un gran vuelco al diseño de sus vehículos, sucediéndose desde entonces
lanzamientos como el IS, NX y RX o el reciente coupé LC 500h mostrando un
diseño mucho más rompedor y atrevido. A
día de hoy, con esta nueva imagen, Lexus ha conseguido un rejuvenecimiento de
la marca, consiguiendo que cada modelo no pase indiferente para los
consumidores de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.