domingo, 14 de enero de 2018

ALFA ROMEO, VEHÍCULO OFICIAL DEL REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL DE BARCELONA



El RCD Espanyol de Barcelona ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Fiat Chrysler Automobiles Spain (FCA), por lo que Alfa Romeo pasa a ser Vehículo Oficial del club durante la temporada 2017/2018. El fabricante de vehículos italiano y su prestigiosa marca automovilística  a nivel internacional  estarán presentes dentro y fuera del RCDE Stadium. En el marco de dicho acuerdo, la plantilla blanquiazul, directiva y cuerpo técnico,  disfrutarán de la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo Stelvio.


Tanto el RCD Espanyol como FCA se han mostrado muy satisfechos con el acuerdo que acaban de rubricar y que a buen seguro beneficiará a ambas entidades en su proyección nacional e internacional. Según las declaraciones del Director de Marketing del RCD Espanyol, Antoni Alegre,  “este acuerdo  significa la unión entre dos marcas con una gran trayectoria y prestigio en sus sectores”. Además, el ejecutivo blanquiazul considera que “será un orgullo para todos los seguidores, jugadores y directivos disfrutar de este acuerdo y poder transitar hacia nuestros objetivos como entidad de la mano de FCA y Alfa Romeo”.

Por otra parte, Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, indicaba que “con este patrocinio, el RCD Espanyol se convierte en aliado estratégico para nosotros a la hora de compartir proyectos de futuro en Cataluña. Estoy seguro de que la afición espanyolista vibrará esta temporada, no sólo con las evoluciones del equipo blanquiazul, sino también con los nuevos modelos de nuestras marcas”.


Sobre FCA Fiat Chrysler Automobiles/Alfa Romeo
Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo, focalizada en la fabricación, comercialización y diseño de turismos y vehículos comerciales ligeros. Como pionera de la industria automotriz, fabricó su primer automóvil en 1.899. Tiene centros de producción e investigación distribuidos por todo el mundo; Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Serbia, China, Francia, India, Rusia, Turquía,… En 2013, adquirió el  100 % de la propiedad del grupo Chrysler, completando el último paso necesario, para la creación de del grupo FCA,  convirtiéndose en una organización fuerte y vibrante construida sobre una base sólida con planes ambiciosos para el futuro. En España opera bajo las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Fiat Professional y Mopar.

Sobre el RCD Espanyol de Barcelona
El RCD Espanyol de Barcelona es una sociedad anónima deportiva, fundada en el año 1900 como club social de fútbol en las aulas de la Universidad de Barcelona y de la mano de estudiantes entusiastas del deporte. Pionero en múltiples prácticas deportivas en Catalunya, hoy centra su actividad en el fútbol, en el que ha destacado por ser uno de los clubes fundadores y de referencia de LaLiga, conseguir 4 copas de España y 2 subcampeonatos de la UEFA, y disponer de un fútbol formativo con gran prestigio en el deporte internacional. Dispone de dos instalaciones de primer nivel: la Ciudad Deportiva Dani Jarque y el RCDE Stadium, galardonado en 2010 como la mejor instalación deportiva de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.