La compañía también presenta
la nueva imagen de sus etiquetas con más información técnica tras adaptarlas a
la nueva legislación que entrará en vigor en noviembre
El especialista en
soluciones para baterías, TAB Spain, culminó el 2017 con un positivo balance
marcado por un crecimiento del 12% en sus tres ramas de baterías: arranque,
tracción y estacionaria. Asimismo, arranca el 2018 con un ambicioso plan de
crecimiento estimado en un 20% tras los óptimos resultados alcanzados en el
ejercicio anterior. “Nuestra estrategia siempre ha consistido en primar calidad
frente a precio y hemos trabajado duro para trasmitir esa filosofía. Esto ha
permitido que, pese a que el escenario no era el más indicado, hayamos
conseguido consolidar clientes”, apunta Joan Alcaraz, director general de TAB
Spain.
El principal propósito de
TAB, en palabras de Alcaraz, es “situar a la compañía en el lugar que se merece
y obtener un reconocimiento a nivel de marca que se corresponda con el que la
compañía tiene en cuanto a volumen de mercado”.
En este contexto de mejora
del posicionamiento, la compañía también anuncia un drástico cambio de imagen
en las etiquetas de las baterías de la marca TAB. Éste se caracteriza por un
estilo más neutro y profesional que aporta sobriedad al diseño. Además, las
nuevas etiquetas incluyen más información técnica como el amperaje de reserva
de carga o la resistencia a las vibraciones, entre otros. De esta manera desde
TAB Batteries se anticipan al cumplimiento de la nueva normativa europea
50342-6 que entrará en vigor el próximo mes de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.