jueves, 11 de enero de 2018

MEJORES EN COCHES DE CLASE DE 2017



2017 fue el año más activo de Euro NCAP con casi setenta modelos evaluados y, , Euro NCAP anuncia los mejores resultados del año.

Volkswagen emerge con gran reconocimiento con ganadores en tres categorías: el  Polo  en la clase supermini,  T Roc  en la pequeña categoría todoterreno y el prestigioso  Arteon  en la clase ejecutiva, y Volvo refuerza su reputación de seguridad con el mejor rendimiento general de este año, el gran todoterreno  XC60 .


Los ganadores, por categoría [1], son:

Ejecutivo

Grande fuera de la carretera

Pequeño fuera de la carretera

Supermini

Pequeño MPV

Pequeño coche familiar

       
VW Arteon

Volvo XC60

VW T Roc

VW Polo

Opel Crossland X

Subaru XV y Subaru Impreza

La mayoría de los modelos probados en 2017 eran nuevos en el mercado y la mayoría de ellos lograron la calificación máxima de cinco estrellas que, en comparación con el régimen de evaluación cada vez más difícil de Euro NCAP, refleja la seguridad en constante mejora de los vehículos modernos. A los modelos más antiguos, facelifted no les fue tan bien, sus clasificaciones, generalmente más pobres que las de los autos más nuevos, reflejan la falta de sistemas de restricción avanzados y tecnologías de asistencia al conductor.

Michiel van Ratingen, Secretario General de Euro NCAP, "¡Felicidades a Volkswagen! Ganar lo mejor en su clase en tres categorías diferentes es un gran logro y subraya el compromiso de la compañía de proporcionar los más altos niveles de seguridad a sus clientes. Subaru y Opel también están ofreciendo productos líderes en su clase, mientras que Volvo continúa subrayando su reputación de seguridad. Sin embargo, en términos más generales, es alentador ver tantos automóviles nuevos funcionando tan bien en todas las áreas de seguridad y estar equipados con niveles cada vez mayores de tecnología para salvar vidas ".

Los sistemas de freno automático de detección de peatones, probados por primera vez por Euro NCAP en 2016, ya estaban disponibles en el 82 por ciento de los automóviles probados en 2017 y los equipos estándar en el 62 por ciento de ellos. Se ofreció asistencia de velocidad en el 92 por ciento de los autos nuevos probados y el equipo estándar en el 82 por ciento. Sin embargo, estos avances en la tecnología de asistencia al conductor no mejoraron las mejoras en la protección contra choques: el 96 por ciento ofrecía dos o más asientos en el automóvil compatibles con los nuevos sistemas de sujeción infantil i-Size y el 94 por ciento de los automóviles nuevos y tensores de correa como estándar.

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