Citroën y Rip Curl presentan
la serie especial Rip Curl en los C4 Picasso y Grand C4 Picasso.
Tras la serie especial C4
Cactus Rip Curl, que se presentó en 2016, y el SpaceTourer Rip Curl Concept del
Salón de Francfort 2017, este lanzamiento marca una nueva etapa en la
colaboración entre ambas marcas con modelos llenos de estilo, modernos y tecnológicos.
Unas características que definen a los exitosos C4 Picasso y Grand C4 Picasso,
que han seducido ya a más de 500.000 personas con su diseño, confort y
habitabilidad.
Tomando como base los
elementos de estilo y tecnología de una versión Live, esta serie especial Rip
Curl responde al modo de vida actual e inspira libertad y espíritu aventurero.
Disponible desde 18.350€* para el C4 Picasso y desde 18.750€* para el Grand C4
Picasso.
Los C4 Picasso y Grand C4
Picasso, cuyo desarrollo ha sido guiado por el programa Citroën Advanced
Comfort® para una mayor habitabilidad y bienestar a bordo, enriquecen ahora su
gama con la presentación de una serie especial que nace de la colaboración
entre Citroën y Rip Curl, referencia mundial en el mundo del surf. Al asociarse
una vez más con Rip Curl, cuyo nombre recuerda por sí mismo el surf desde 1969,
Citroën refuerza el espíritu aventurero de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso
con una versión expresiva y distintiva, al servicio de un modo de vida que
apuesta por el relax y la evasión. Una filosofía en línea con la marca Rip
Curl, nacida en Torquay, en Australia.
Impulsadas por sus valores
comunes, que son la creación y la innovación, las dos marcas también comparten
el mismo entusiasmo por la aventura (que Rip Curl denomina “The Search”, la
búsqueda de la ola perfecta), animando a las personas a salir a la carretera y
aventurarse lejos de las rutas convencionales. Esta colaboración adquiere todo
su sentido sobre los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, modelos muy enfocados a viajar
en grupo o en familia que destacan por su diseño, confort y habitabilidad, y
que aprovechan esta serie especial Rip Curl para ofrecer aún más estilo y
personalidad, con una nueva oferta de colores y materiales que les diferencian
de la gama tradicional.
Basada en la versión Live,
esta serie especial Rip Curl se enriquece con la pantalla panorámica HD de 30,5
cm (12”) y apuesta plenamente por las tecnologías de conectividad con el
sistema de navegación CITROËN Connect Nav, y el Mirror Screen, equipamientos
que firman el carácter tecnológico de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Sobre
la versión Live, esta serie especial incorpora, además:
En el exterior:
Sticker específico Rip Curl
en las puertas delanteras, con el original grafismo de la marca.
Llantas de aleación de 17’’
Zéphyr Black diamantadas.
Coquillas de los
retrovisores exteriores en Negro Onyx.
Manillas de las puertas en
Negro Onyx.
Cristales y luneta trasera
sobretintados.
En el interior, aún más
modularidad y materiales cálidos y acogedores:
Tapicería específica para
los asientos Stripe Grey, con las siglas Rip Curl.
Armonía Beige Duna en el
salpicadero y en los paneles de las puertas.
Decoración blanca en los
umbrales de las puertas con grabado láser.
Alfombrillas delanteras y
traseras con ribete en Beige Duna y las siglas Rip Curl.
En el Grand C4 Picasso,
tercera fila de asientos escamoteables, como opción.
Los Citroën C4 Picasso y
Grand C4 Picasso Rip Curl ofrecen, además, el Pack Drive Assist & Safety
como opción, que incluye ayudas a la conducción como el regulador de velocidad
activo, el aviso de cambio involuntario de carril activo, los faros
inteligentes Smartbeam, el reconocimiento del límite de velocidad, el indicador
de descanso recomendado y atención conductor, así como el sistema de frenado de
urgencia Active Safety Brake.
Esta serie especial está
disponible en 4 colores de carrocería: Beige Arena, Azul Lazuli, Gris Acier y
Blanco Banquise, con la posibilidad de elegir en opción, en el C4 Picasso, el
Black Top (techo bitono en Negro Onyx).
La oferta mecánica comprende
4 motores sobrios y prestacionales: PureTech 130 S&S 6v y PureTech 130
S&S EAT6 en gasolina; BlueHDi 120 S&S 6v y BlueHDi 120 S&S EAT6 en
diésel.
PRECIOS:
La serie especial Rip Curl
está disponible desde 18.350€* para el C4 Picasso y desde 18.750€* para el
Grand C4 Picasso.
(*) PVP recomendado en
Península y Baleares (IVA, transporte y Operación Promocional incluida) para
clientes particulares en Península y Baleares que entreguen un vehículo
propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses y que financien un
capital mínimo de 8.000€ y una permanencia mínima de 36 meses, a través de PSA
Financial Services Spain EFC, S.A. Oferta válida para vehículos matriculados
antes del 31/01/2018.
- C4 Picasso Rip Curl PureTech 130 S&S 6v: 21.050 €
- C4 Picasso Rip Curl PureTech 130 S&S EAT6: 22.400 €
- C4 Picasso Rip Curl BlueHDi 120 S&S 6v: 23.050 €
- C4 Picasso Rip Curl BlueHDi 120 S&S EAT6: 24.400 €
- Grand C4 Picasso Rip Curl PureTech 130 S&S 6v: 21.450 €
- Grand C4 Picasso Rip Curl PureTech 130 S&S EAT6: 22.800 €
- Grand C4 Picasso Rip Curl BlueHDi 120 S&S 6v: 23.450 €
- Grand C4 Picasso Rip Curl BlueHDi 120 S&S EAT6: 24.800 €
OPCIONES:
Precio máximo recomendado 21,00% | |
C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO RIP CURL | |
Pack Drive Assist & Safety: Regulador de velocidad activo + Aviso de cambio involuntario de carril activo + Faros inteligentes Smartbeam + Reconocimiento del límite de velocidad + Indicador de descanso recomendado y atención conductor + Retrovisor interior electrocromo + Active Safety Brake => Cristales laterales delanteros laminados
| 1.100€ |
Techo panorámico acristalado | 750€ |
Rueda de galleta | 100€ |
C4 PICASSO RIP CURL | |
Black Top | 500€ |
GRAND C4 PICASSO RIP CURL | |
Tercera fila de asientos escamoteables | 600€ |
La marca Citroën
Citroën es una marca de automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los Citroën aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del Nuevo C3 o del Nuevo SUV Compacto C3 Aircross. Para la marca, la primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida. Un espíritu que se materializa en su firma ‘Inspired By You’ y en una experiencia cliente única, con su nuevo concepto de punto de venta urbano ‘La Maison Citroën’, su site de opinión ‘Citroën Advisor’ y sus soluciones de movilidad. Citroën dispone de 10.000 puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de vehículos vendidos en 2016. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC.
La marca Rip Curl
A finales de la década de 1960, Brian Singer y Claw Warbrick vieron la oportunidad de combinar negocios y pasión centrándose en el emergente mercado del surf. Su ambición era crear una compañía que financiara su pasión por el surf y sus viajes, principalmente a través de la fabricación de tablas e indumentaria específica. “The Search” (la búsqueda, la aventura) representa la filosofía de la marca y es su motor en lo que respecta al progreso y la visión de futuro. Hoy Rip Curl es líder en el mercado de moda y complementos de surf y distribuye sus productos en todo el mundo con más de 5.000 puntos de venta, incluidas 341 tiendas en propiedad. Rip Curl tiene en su equipo a l@s mejores surfistas profesionales, incluidos los campeones mundiales Tom Curren, Gabriel Medina y Mick Fanning. El objetivo de Rip Curl es continuar creando los productos más innovadores para permitir a cualquier surfista vivir su “Search” en las mejores condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.