martes, 11 de diciembre de 2018

EL PROGRAMA DE PRUEBAS DE POLESTAR 1 EVALÚA LA EXPERIENCIA DEL CONDUCTOR


El programa de prueba y evaluación del prototipo de verificación (VP) Polestar 1 continúa en preparación para la producción a mediados de 2019. Además de las pruebas de choque, las evaluaciones aerodinámicas y las pruebas en carretera, las áreas vitales de evaluación son la dinámica del chasis y la experiencia del conductor.

Para Polestar, el rendimiento es mucho más que una simple aceleración. La forma en que se siente Polestar 1 para conducir y vivir también es crítica, según el Director Ejecutivo de Polestar, Thomas Ingenlath.


La capacidad de respuesta de la dirección y la calibración del vector de par han tenido prioridad en las últimas pruebas, validando el ajuste del chasis y la suspensión realizado en los prototipos anteriores en 2018.

El jefe de pruebas de Polestar, Joakim Rydholm, comenta: “Cada vez que conduzca Polestar 1, inmediatamente sentirá que tiene el control y que el automóvil está listo para responder a sus comentarios, sin importar lo que quiera hacer. Este es un GT que debe ser fácil de manejar y cómodo en el uso diario con su tren motriz híbrido suave y silencioso, pero también listo para ofrecer su emocionante rendimiento de 600 hp y 1,000 Nm cuando el conductor lo desee ".

La siguiente fase de prototipo, que comienza a principios de 2019, incluye los primeros autos construidos en el Centro de Producción Polestar que se completará pronto en Chengdu, China. Esta será la última serie de prototipos antes de que los autos de preproducción se construyan según las especificaciones finales y los estándares de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.