El programa de prueba y
evaluación del prototipo de verificación (VP) Polestar 1 continúa en
preparación para la producción a mediados de 2019. Además de las pruebas de
choque, las evaluaciones aerodinámicas y las pruebas en carretera, las áreas
vitales de evaluación son la dinámica del chasis y la experiencia del
conductor.
Para Polestar, el rendimiento
es mucho más que una simple aceleración. La forma en que se siente Polestar 1
para conducir y vivir también es crítica, según el Director Ejecutivo de
Polestar, Thomas Ingenlath.
La capacidad de respuesta de
la dirección y la calibración del vector de par han tenido prioridad en las
últimas pruebas, validando el ajuste del chasis y la suspensión realizado en
los prototipos anteriores en 2018.
El jefe de pruebas de
Polestar, Joakim Rydholm, comenta: “Cada vez que conduzca Polestar 1,
inmediatamente sentirá que tiene el control y que el automóvil está listo para
responder a sus comentarios, sin importar lo que quiera hacer. Este es un GT
que debe ser fácil de manejar y cómodo en el uso diario con su tren motriz
híbrido suave y silencioso, pero también listo para ofrecer su emocionante
rendimiento de 600 hp y 1,000 Nm cuando el conductor lo desee ".
La siguiente fase de
prototipo, que comienza a principios de 2019, incluye los primeros autos
construidos en el Centro de Producción Polestar que se completará pronto en
Chengdu, China. Esta será la última serie de prototipos antes de que los autos
de preproducción se construyan según las especificaciones finales y los
estándares de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.