lunes, 10 de diciembre de 2018

AUDI LANZA UNA HERRAMIENTA QUE AYUDA A LAS FAMILIAS A CONSUMIR DE UNA NUEVA MANERA EN NAVIDAD


La nueva herramienta digital “Una carta más corta” promueve otra manera de pedir los regalos a Papá Noel y a los Reyes Magos

Primera iniciativa tecnológica-educativa de estas características que se lanza en España en el ámbito del consumo

Este lanzamiento forma parte de la campaña social de Audi para esta Navidad, que cuenta con un cortometraje de animación que se estrenará el 18 de diciembre


 Audi España, en el marco de su campaña de Navidad “Una carta más corta” que engloba diferentes piezas de comunicación, lanza una herramienta digital colaborativa con la que los padres podrán compartir con sus familiares más próximos el contenido de la carta de sus hijos para Papá Noel y los Reyes Magos.


“Una carta más corta” es la primera iniciativa tecnológica-educativa de estas características que se lanza en España en el ámbito del consumo, ya que ofrece a padres y familiares la posibilidad de planificar los regalos que los hijos pedirán a Papá Noel y a los Reyes Magos estas Navidades.

De uso sencillo e intuitivo, la herramienta digital permite que las familias organicen cómo van a pedir sus hijos los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos, para que no se multipliquen sin sentido. Se trata de la primera de las piezas de la campaña que culminará con el lanzamiento de un corto animado el 18 de diciembre, con la que Audi invita a reflexionar sobre las nuevas tendencias de consumo que se están implantando en la sociedad y la forma de compartir nuestros regalos navideños.

Una carta con cuatro regalos
Esta innovadora herramienta, a la que se accede simplemente entrando en la web www.unacartamascorta.es, ofrece a cada niño de la familia la posibilidad de crear su carta dirigida a Papá Noel y a los Reyes Magos. Anima a introducir 4 regalos en la carta, que es la cantidad que recomiendan muchos pedagogos y psicólogos, basándose en la conocida “Regla de los 4 regalos”. Se trata de una teoría que explica que los regalos tienen que ser, sobre todo, útiles, y deben fomentar el desarrollo emocional y creativo. Y por eso propone regalar a los niños y niñas algo que deseen, algo para leer, algo para usar y algo que necesiten.

Una vez introducidos los cuatro regalos deseados, cada niño podrá enviar su carta a los familiares, por medio de un enlace web único y privado, mediante un mensaje de WhatsApp o un email. Los familiares, por medio del enlace recibido, podrán acceder a la carta personal del niño e introducir su nombre, entre los cuatro regalos disponibles, en aquél que quieran pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos.

“Se trata de una receta sencilla para los padres que quieran mantener la magia y la ilusión de los más pequeños, enseñándoles a apreciar el valor de las cosas y a reducir los efectos negativos de los excesos”, señala la Doctora Mónica Casabayó, profesora titular del Departamento de Marketing de ESADE e investigadora de conductas del consumidor (especialmente de niños y jóvenes), que ha colaborado con Audi España en esta campaña sobre nuevos hábitos de consumo.

El uso de la herramienta digital “Una carta más corta” es totalmente gratuito y es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet en www.unacartamascorta.es.

La visión de Audi
Como marca líder en innovación, Audi dispondrá en breve de una oferta de productos y servicios capaces de satisfacer las demandas de una sociedad con unos hábitos de compra cada vez más diferentes. Servicios como alternativa a la propiedad y renting tradicional, que permitirán activar funciones del vehículo y pagar exclusivamente por ellas en función de las necesidades, serán algunas de las innovadoras fórmulas que responderán a la estrategia de Audi para consolidarse como la marca líder de servicios de movilidad premium del sector de la automoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.