• La legendaria marca de todoterrenos no solo resiste la caída
general del mercado, sino que cierra noviembre logrando duplicar sus
matriculaciones de 2017 a falta de un
mes para finalizar el año
• El mítico 500, se mantienen dentro del top 10 de modelos.
El mercado español de turismos sigue sufriendo la recesión
desde la entrada en vigor de la nueva normativa de medición de emisiones WLTP.
Con un total de 91.063 matriculaciones, se registra una bajada de un -12,67%
con respecto al mismo mes del año pasado. En el acumulado del año, se alcanzan
las 1.222.147 matriculaciones, lo que supone un 8% más que en el mismo periodo
(enero-noviembre) de 2017.
Jeep no solo ha sido una de
las marcas más destacadas de noviembre, tras matricular 1.544 unidades, lo que
supone un 89% más que en el mismo mes de 2017, sino que el legendario
fabricante de todoterrenos marca un hito en el mercado español al convertirse
en la primera marca en duplicar su volumen de ventas en 2018. Con un total de
15.791 unidades, Jeep ha crecido un 100,3% con respecto a 2017 (7.884 unidades)
y a falta de un mes para terminar el año.
Por su parte, Fiat ha
matriculado en noviembre 2.087 unidades, con un acumulado de 56.719 unidades
(+9,5%), con el icónico Fiat 500 consolidado dentro del top 10 de modelos
nacionales. Alfa Romeo cierra noviembre
con 251 unidades y cuenta con un acumulado de 4.431 unidades (+17,4%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.