domingo, 11 de noviembre de 2018

HYUNDAI MOTOR Y ARS ELECTRÓNICA SE UNEN PARA UNA EXPOSICIÓN ÚNICA: "HUMANIDAD FUTURA - NUESTRO PLANETA COMPARTIDO"


  • La exposición se exhibirá en tres ubicaciones de Hyundai Motorstudio: Beijing, Seúl y Moscú.

  • Esta asociación continúa el compromiso global de Hyundai por ofrecer extraordinarias experiencias que acerquen a la gente famosas obras de arte de todo mundo.



 Hyundai Motor Company y Ars Electrónica han anunciado la apertura de una exposición de arte global única que será exhibida en las ubicaciones de Hyundai Motorstudio, en concreto en: Seúl, Pekín y Moscú. Esta será la primera vez que el famoso programa de exposiciones de arte mundialmente conocido, se asocie con una sola organización para presentar simultáneamente una exposición en tres lugares diferentes del mundo.

Bajo el tema "Humanidad futura - nuestro planeta compartido", la exposición aborda la relación futura entre seres humanos y máquinas, así como la interacción con la cultura y la tecnología. También explora la relación entre: tradición y espiritualidad; y entre mecanización - racionalización.

"La exposición tiene como objetivo explorar y expresar la esencia de la humanidad, así como la importancia de amar a la humanidad, algo que a veces no se reconoce en nuestra vida cotidiana que esta impulsada por tecnologías avanzadas", dijo Cornelia Schneider, vicepresidenta y directora de Innovación Espacial en Hyundai Motor. "Hyundai Motor continuará realizando diversos esfuerzos para transmitir aquellos valores que estén centrados en el ser humano y que vayan más allá de la tecnología de movilidad".

La exposición se centra en las dimensiones sociales y culturales del progreso tecnológico. Se exhibirán 25 obras de arte de 19 artistas casi simultáneamente, pero se dividirán entre los centros ubicados en Beijing, Seúl y Moscú.

El 7 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la exposición de China, a la vez que se presentaban a nuevos curadores chinos en el 2º Premio del Hyundai Blue. Los dos ganadores del premio presentarán su trabajo con el tema "Humanidad del futuro" en el Hyundai Motorstudio en Beijing.

Ars Electrónica Festival es un festival de arte multimedia mundialmente conocido que comenzó en 1979 en Linz (Austria) sobre arte, innovadora tecnología e ideas que inspiran personas de todo el mundo. Ars Electrónica colabora con artistas, científicos, tecnólogos, ingenieros, empresarios y activistas sociales de todo el mundo para compartir visiones innovadoras, ideas y proyectos.

Hyundai Motor se convirtió en patrocinador oficial del evento este año. Durante los últimos dos años, ambos han estado trabajando estrechamente en el campo de la inteligencia artificial.

La primera apertura de Hyundai Motorstudios fue en 2014 en Seúl (Corea), estas zonas permiten experimentar la experiencia de marca que transmiten el espíritu artístico y el enfoque experimental de diseño de la compañía. La palabra "motor" captura la esencia de Hyundai, y la palabra "estudio" se refiere a un lugar para contemplar y crear cosas nuevas. Desde su creación, en total seis por el momento, están cuatro en Corea y uno en China y Rusia, acumulando aproximadamente 3,65 millones de visitantes a día de hoy.

Esta asociación continúa el compromiso global de Hyundai por acercar el arte a la gente, y forma parte de las relaciones a largo plazo que la compañía ha establecido con las principales instituciones de arte de todo el mundo. Hyundai Motor también ha iniciado asociaciones con el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea (MMCA), el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) y Tate Modern en el Reino Unido.

Detalles de la exposición:

Hyundai Motorstudio Beijing

- Inauguración: 7 de noviembre de 2018 / Cierre: 28 de febrero de 2019

- Artistas: Michele Spanghero (IT), Shinseungback Kimyonghun (KR), Mary Flanagan (EE. UU.), Memo Akten (TR), Toby Kiers, Isaac Monté (NL), Amy Karle (EE. UU.), Forro Yao (EE. UU. / CN), Jifei Ou (CN), DEPART (AT), Etsuko Ichihara (JP), Dan Chen (TW / US), Long Xingru y Zhou Jiangshan (CN), Wang Yuyang (CN), Dent Hanbin, Zhang Sitian (CN)

Hyundai Motorstudio Seúl

- Inauguración: 9 de noviembre de 2018 / Cierre: 28 de febrero de 2019

- Artistas: Yangachi (KR), ROOMTONE (KR), LEE Jangwon (KR)

Hyundai Motorstudio Moscow

- Apertura: 24 de noviembre de 2018 / Cierre: 28 de febrero de 2019

- Artistas::: vtol :: aka Dmitry Morozov (RU), STAIN (RU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.