miércoles, 3 de octubre de 2018

SOLO MIRAMOS HACIA ATRÁS PARA SEGUIR HACIA ADELANTE


A la hora de comunicar el lanzamiento del nuevo Hyundai i30 fastback Hyundai ha utilizado el claim “Solo miramos hacia atrás para seguir hacia adelante”.

La traducción literal de fastback al castellano sería trasera truncada, y precisamente es el atrevido diseño trasero lo que más destaca, aportándole una distinguida elegancia.


Por eso, Hyundai ha querido potenciar esa característica, creando una pieza en la que se diera todo el protagonismo a la parte trasera del vehículo.

La idea consistió en retar a Josef Ajram, a una prueba de conducción a la que nunca se había enfrentado antes, conducir hacía atrás llegando a alcanzar hasta 60km/h.

El lugar elegido para el rodaje, ha sido el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia, en O Porriño (Pontevedra), el embajador de la marca ha puesto a prueba la cámara trasera del Hyundai i30 Fastback para completar marcha atrás un circuito repleto de dificultades en el que ha tenido que enfrentarse a montañas de bolas, cajas de cartón, bengalas y hasta llamaradas de fuego y explosiones.




Todo bajo la atenta mirada de los expertos y profesionales que han rodado este espectacular vídeo con los máximos estándares de seguridad. Más allá de la pericia al volante de Josef Ajram, el gran protagonista de este vídeo es la primera berlina coupé de la marca, el Hyundai i30 Fastback, un modelo que destaca por diseño, prestaciones, comportamiento y equipamiento de serie.

La peculiaridad del vídeo reside en que el espectador parece que está viendo una prueba de conducción en el sentido normal de la marcha, pero en realidad no es así, ya que el vídeo está reproducido a la inversa de cómo se ha rodado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.