lunes, 8 de octubre de 2018

LAND ROVER Y CLARKS PRESENTAN LA COLECCIÓN `LIFE.LIMITLESS


•      Land Rover y Clarks presentan su colaboración con la creación de una colección de zapatos para hombre otoño 2018.
      La gama 'Life.Limitless' está inspirada en la capacidad de los Land Rover en  cualquier terreno.
      La nueva colección ofrece la durabilidad y el reconocido diseño británico de ambas marcas.
      Se lanzarán diez colecciones en los próximos cinco años.
      Disponibles desde ya en la página clarks.com.


Land Rover y Clarks han combinado sus conocimientos para crear una nueva colección de zapatos para hombre.
Las reconocidas marcas británicas han lanzado la colección `Life.Limitless´ con tres diseños diferenciados para este otoño 2018. Los zapatos se basan en la reputación compartida por ambas marcas en cuanto a diseño e innovación y en la capacidad y versatilidad de los modelos Land Rover.
Los tres diseños cubren todos los terrenos posibles, desde la ciudad a la montaña. El diseño más ligero llamado CLR.51N se ha creado inspirado en la ciudad. El diseño medio, el llamado CLR52.N se ha diseñado con un formato más versátil, mientras que el CLR53N se ha diseñado pensando en obtener una mejor protección, estabilidad y confort en los entornos más duros.
La colección de hombre da inicio a una nueva colaboración entre Land Rover y Clarks. Durante los próximos cinco años se lanzarán dos colecciones Life.Limitless por año, una en otoño y otra en primavera. Y cada una de ellas tendrá como principios básicos de su diseño: el agarre, el medio ambiente y la estabilidad.

Joe Sinclair, Branded Goods and Licensing Director de Jaguar Land Rover, comentó: “Colaborar con una marca británica con la historia de Clarks es fantástico. La colección Life.Limitless combina perfectamente el diseño y la innovación donde son líderes mundiales tanto Land Rover como de Clarks”
Jason Beckley, Director de Marca en Clarks, comentó: “Asociarnos con Land Rover en este proyecto resulta increíblemente emocionante. Es obvio que existen sinergias entre nuestras marcas, no solo por compartir nuestra herencia británica, sino por la dedicación que ambas compañías depositan en el diseño y la innovación.”
“Nos hemos asegurado que la colección sigue tres principios básicos de diseño: Agarre, Medio Ambiente y Estabilidad. Al igual que los vehículos de Land Rover, los nuevos zapatos son todo terreno y ofrecerán practicidad y confort a partes iguales, elementos que de la misma forma, son parte de nuestro ADN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.