domingo, 14 de octubre de 2018

LAND ROVER CLASSIC MONTA UN DEFENDER EN SELFRIDGES


•        Land Rover Classic inicia el ensamblaje de un Defender Works V8 único en los almacenes Selfridges en Londres, el proceso ha comenzado metiendo el chasis a través de una ventana del primer piso.
        El exclusivo Defender Works V8 con capota de lona será el centro de atención de la nueva sección de caballeros de la tienda más emblemática de los almacenes Selfridges en Oxford Street, todo ello con motivo de su reapertura el 29 de octubre.




        El vehículo hecho a medida por Land Rover Classic se desmonto por piezas para que pudiera entrar a través de la ventana del primer piso y se volverá a ensamblar después delante de los clientes durante los próximos cuatro días.
        Visite la tienda de Selfridges en la calle de Oxford Street en Londres para ver en directo como un equipo de expertos técnicos de Land Rover Classic ensamblan este Defender.

Madrid, 9 de octubre de 2018: Un Land Rover Defender hace una entrada espectacular en la tienda de los almacenes Selfridges en Londres, a través de la ventana del primer piso.
El Defender Works V8 Selfridges Edition será la pieza principal de la decoración de la nueva sección de caballeros de la tienda de Oxford Street. Este será ensamblado en directo por los técnicos de Land Rover Classic ante el público del gran almacén.
Para poder introducirlo por la ventana del primer piso, este Defender tan especial se separó por piezas y un equipo de expertos lo tendrá que volver a ensamblar en cuatro días. Una vez completado, este Defender tan especial se cubrirá con una lona mientras los operarios de Selfridges terminan de dar los últimos retoques a la nueva sección de caballeros hasta su reapertura oficial el 29 de octubre.
El modelo de la Selfridges Edition vio la luz en 2016 como un Defender 110 Pick Up pero el equipo de Land Rover Classic lo ha convertido en un 110 de techo de lona, con una capota con el anagrama de Selfridges en amarillo. El acabado de la carrocería es de color Bronze Green y junto con el tradicional parabrisas plegable y las puertas a media altura, completan su aire totalmente campestre.
El Director de Jaguar Land Rover Classic, Tim Hannig, comentó: “Nuestros expertos ingenieros y artesanos pueden afrontar cualquier reto que se les proponga, desde el uso de una pintura o una tapicería exclusiva hasta mejoras técnicas que optimicen el comportamiento del vehículo. Selfridges Edition enseña la destreza de nuestro departamento y estamos deseando verlo expuesto en un lugar privilegiado de estos famosos almacenes”.
La Edición Selfridges presenta las mejoras que se introdujeron en el chasis y el propulsor del Defender Works V8, 70ª Edición, que se anunció el pasado enero para celebrar el 70 aniversario de Land Rover. El motor V8 ofrece 405CV y un par de 515Nm, una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades, unos frenos más potentes y unas suspensiones mejoradas. Estas versiones derivadas y ediciones limitadas del Works V8 son los Defender más potentes y rápidos de la historia.
Cuando se descubra el vehículo terminado a finales de octubre, los asientos de piel de aire clásico tendrán un color chocolate con las costuras en color marfil, mientras que la introducción de un sistema de Infoentretenimiento de Jaguar Land Rover Classic combinará el encanto del pasado, con un equipo de audio de última generación que incluye sistema de navegación por satélite, radio digital DAB y conectividad Bluetooth y todo en una inconfundible única unidad de estilo clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.