lunes, 10 de septiembre de 2018

NUEVO PODIO DE MERCEDES-BENZ EN NÜRBURGRING


  • Gary Paffett finaliza en la tercera plaza en la primera carrera de Nurburgring
  • Dani Juncadella perjudicado por un incidente, ve arruinada su carrera

El octavo evento de la temporada 2018 del DTM, se está celebrando este fin de semana en el mítico circuito de Nurburgring. En la primera carrera disputada en la tarde de hoysábado, Gary Paffett y su Mercedes-AMG C 63 DTM han ocupado el tercer lugar del podio, siguiendo así su sobrio camino hacia el título del campeonato, volviendo a ocupar la primera posición en la clasificación por pilotos. 


Para el británico este el cuarto podio en su carrera del DTM en Nurburgring y el número 25 de los de la estrella de tres puntas esta temporada en el DTM.

Por lo que respecta al piloto español Dani Juncadella partía desde la séptima plaza de parrillatras realizar unos muy interesantes entrenamientos calificativos. En carrera, Juncadella realizaba una muy buena salida, situándose en sexta posición en los primeros metros, pero un contacto con el piloto de BMW, Timo Glock, dejaba tocado el Mercedes-AMG C 63 DTM del barcelonés, arruinando así una carrera en la que podía acabar en el Top 5.

Tras la primera carrera disputada en los bosques de Eifel, los de Stuttgart siguen con pasofirme al frente de las tres clasificaciones, pilotos, equipos y fábricas.

Daniel Juncadella #23 (Mercedes-AMG Motorsport REMUS): “En general no estoy descontento de cómo ha ido el día, en calificación he fallado un poco en el primer sector, y cuando está todo tan igualado como en el DTM,  cualquier tipo de fallo te penaliza. Pero la séptima plaza era una buena posición para carrera. He salido bastante bien,pero después he tenido que batallar con Glock, y me ha hecho una carrera imposible, me ha llevado casi hasta al muro, rompiendo partes de la parte delantera de mi Mercedes. Luego ya no tenía nada de ritmo. Ahora toca arreglar el coche y mañana hacer una buena “qualy”, ritmo como se ha demostrado hoy tenemos, y luego en carrera esperemos tener una buena estrategia y  no tener los rivales más peligrosos a tu lado. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.