- El nuevo Kia e-Niro proporcionará una autonomía de hasta 485
km con una sola carga de su batería de alta capacidad de polímero de litio con
64 kWh
- 615 km homologados circulando en ciudad
- 312 km en el ciclo combinado con la batería estándar de 39,2
kWh
- Aúna las emisiones cero de la propulsión eléctrica con el
espacio y la funcionalidad de un crossover
- Tecnologías innovadoras para conservar y recuperar la energía
eléctrica
- Desde 2016, se han vendido en el mundo 200.000 unidades de
Niro, 65.000 de ellas en Europa
- Presentación en el Salón de París
Cuando llegue a los primeros mercados en Europa, a finales de año, el
nuevo Kia e-Niro ofrecerá una autonomía de hasta 485 km* con una sola carga. El
e-Niro es el primer crossover completamente eléctrico de Kia, que verá la luz
con sus especificaciones europeas en el Salón de París 2018, previo a su
lanzamiento comercial al final de este año en algunos mercados.
La homologación europea en el
ciclo combinado WLTP ha confirmado una autonomía de 485 km para el e-Niro
propulsado por la batería de alta capacidad de polímero de iones de litio, con
64 kWh. En el ciclo urbano WLTP, el e-Niro es capaz de recorrer hasta 615 km,
más que muchos modelos con motor de gasolina. Enchufado a un cargador rápido de
100 kW, el e-Niro solo requiere 54 minutos para alcanzar el 80% de la capacidad
de su batería de 64 kWh. El modelo también contará con una batería estándar de
39,2 kWh que también ha sido evaluada. ofreciendo hasta 312 km de autonomía con
cero emisiones con una sola carga (ciclo combinado WLTP).
Cuando llegue al mercado, el
e-Niro será uno de los vehículos eléctricos más capaces, combinando placer de
conducción, un diseño atractivo, la funcionalidad de un crossover y un sistema
de propulsión cero emisiones. El nuevo e-Niro se unirá a las variantes
existentes Híbrida e Híbrida enchufable del Niro, de las que se han vendido en
todo el mundo más de 200.000 unidades desde su lanzamiento en 2016. Hasta la
fecha, Europa ha registrado más de 65.000 ventas de este crossover híbrido.
Las versiones equipadas con la
batería de mayor capacidad, 64 kWh, tendrán un motor de 150 kW (204 CV) de
potencia y 395 Nm de par, con el que el e-Niro podrá acelerar de 0 a 100 km/h
en solo 7,8 s. La batería estándar de 39,2 kWh está combinada con un motor de
100 kW (136 CV), que también genera 395 Nm de par, y podrá acelerar hasta 100
km/h desde parado en 9,8 s. Como las versiones Híbrida e Híbrida enchufable ,el
e-Niro tiene tracción delantera.
El e-Niro proporciona a los
usuarios una serie de tecnologías que mejoran la eficiencia de la batería y
aumentan la autonomía del coche, incluido el frenado regenerativo, el control
de avance por inercia (Coasting Guide Control CGC) y el control predictivo de
la energía (Predictive Energy Control PEC). Estas tecnologías permiten al
conductor recargar la batería y maximizar la autonomía cuando se avanza por
inercia o al frenar. Los sistemas CGC y PEC están vinculados al de navegación y
tienen en cuenta las curvas próximas y los cambios topográficos, para sugerir
al conductor cuándo dejar de pisar el acelerador con la intención de recuperar
energía adicional.
El e-Niro estará respaldado
por la garantía líder en la industria de 7 años o 150.000 km que Kia ofrece de
serie. Esta garantía también cubre la batería y el motor eléctrico..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.