miércoles, 19 de septiembre de 2018

IV ROADSHOW VEHÍCULOS SOSTENIBLES DE SEVILLA:


LA PUERTA DE JEREZ DE SEVILLA ACOGE UNA EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS SOSTENIBLES LOS DÍAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE

Organizado por el Clúster del Transporte Limpio y el Vehículo Eléctrico de Sevilla y promovido por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, la Asociación de Concesionarios de Sevilla, ASCONSE y el Ayuntamiento de Sevilla, el encuentro persigue el doble objetivo de potenciar el uso del transporte limpio entre los sevillanos y dar a conocer la oferta de vehículos sostenibles expuesta por parte de casas participantes: Centro Porsche Sevilla, Grupo Syrsa, Hyundauto Motor, Vanauto e Iveco Auto Distribución


La muestra se enmarca dentro de los actos organizados en la ciudad en torno a la Semana Europea de la Movilidad


Sevilla, 18 de septiembre de 2018. La Puerta de Jerez acogerá los próximos días 20 y 21 de septiembre el “IV Roadshow Vehículos Sostenibles de Sevilla”, exposición de vehículos sostenibles al aire libre organizada por el Clúster del Transporte Limpio y  Vehículo Eléctrico de Sevilla (TLVE), y promovida desde la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, la Asociación de Concesionarios de Sevilla, ASCONSE,  y el Ayuntamiento de Sevilla. La muestra cuenta además con el patrocinio de importantes compañías como Centro Porsche Sevilla e Hispacold.

La exposición, que permanecerá abierta a todo el público de manera gratuita en horario de 11.00 a 20.00 horas, ofrecerá la posibilidad a todos los visitantes de conocer y probar las últimas novedades en vehículos sostenibles ofertadas por las marcas participantes (Centro Porsche Sevilla, Grupo Syrsa, Hyundauto Motor, Vanauto e Iveco Auto Distribución), enmarcándose dentro del programa de actividades de la Semana Europea de la Movilidad configurado por parte del Ayuntamiento de Sevilla.


ACTO DE INAUGURACIÓN
Cuándo: Jueves 20 de septiembre. 11.15h.
Dónde: Puerta de Jerez de Sevilla
Con la presencia de: representantes de la organización y autoridades municipales (D. Juan Carlos Cabrera, delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores; Dña. Carmen Castreño, delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales  y D. José Santiago Lorenzo, director general de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.