lunes, 13 de agosto de 2018

TOTALMENTE EQUIPADO PARA CONDUCCIÓN OFF-ROAD: THE ŠKODA KAROQ SCOUT


El último miembro del estándar de la familia SCOUT con tracción total

Tres motores eficientes y ecológicos, DSG de 7 velocidades o transmisión manual de 6 velocidades

Estreno mundial en el Salón del automóvil de París 2018 en octubre





ŠKODA está ampliando la serie ŠKODA KAROQ: con el nuevo ŠKODA KAROQ SCOUT, el fabricante de automóviles checo presentará una variante aún más robusta de la popular serie SUV compacta en octubre en el Salón del Automóvil de París 2018. Como con todos los modelos ŠKODA SCOUT, el KAROQ SCOUT también viene con tracción en las cuatro ruedas como estándar, además de lucir una potente apariencia todoterreno.

El ŠKODAKAROQ se siente tan a gusto en la gran ciudad como fuera de la rutina. En numerosas variantes, el modelo puede satisfacer las necesidades de cada cliente, desde la joven familia hasta los amantes del aire libre. Al igual que el OCTAVIASCOUT y el KODIAQ SCOUT, la última incorporación a la familia SCOUT ofrece cuatro ruedas motrices de serie. Además, el potente diseño todoterreno enfatiza el potencial todoterreno optimizado del modelo. Con su paquete de terreno áspero, el ŠKODA KAROQ SCOUT está completamente preparado para viajes exigentes en los que terminan los caminos de montaña.

Motores eficientes y de alto rendimiento y tracción a las cuatro ruedas

Como la única variante del SUV compacto disponible exclusivamente con tracción total, ŠKODA ofrece tres motores eficientes y ecológicos para KAROQSCOUT. Además de un motor de gasolina 1.5 TSI con 110 kW (150 hp) de incombinación con un DSG de 7 velocidades, también están disponibles dos motores diesel: el 2.0TDI con 110 kW (150 hp) viene con una caja de cambios manual de 6 velocidades como estándar ; DSG a7 velocidades está disponible como una opción. En el ŠKODA KAROQ SCOUT más potente, el 2.0 TDI ofrece 140 kW (190 hp) y está acoplado con un DSG de 7 velocidades como estándar.

Los elementos robustos resaltan el carácter fuera de la carretera

Con sus elementos de carrocería cromados y de color plateado, los llamativos forros de las ruedas y las anchas ruedas de aleación "Braga" pulidas de 18 pulgadas, el ŠKODA KAROQ SCOUT presenta una apariencia robusta. Como opción, ŠKODA también ofrece llantas de aleación "Antracita" de 19 pulgadas. Ventanas polarizadas y logotipos de SCOUT en los guardabarros delanteros alrededor del aspecto potente. En el interior, los asientos cuentan con fundas de nuevo diseño con costuras en contraste marrón negro. Todos los asientos están bordados con SCOUTlettering. El volante de cuero multifunción, los pedales con elementos de acero inoxidable y un paquete de LED que incluye iluminación ambiental completan la amplia gama de equipamiento estándar.

Virtual Cockpit y otras funciones inteligentes

Los conductores pueden configurar individualmente la cabina virtual ŠKODA KAROQ SCOUT de acuerdo con sus necesidades. La selección del modo de conducción ofrece una configuración fuera de la carretera. La tecnología SmartLink + está disponible bajo pedido, lo que permite el acceso a las funciones de comando ŠKODA Media y a los servicios en línea de ŠKODA Connect.

Un verdadero ŠKODA, el KAROQ SCOUT cuenta con numerosas ideas y opciones de almacenamiento "Simply Clever". La tapa eléctrica opcional del maletero con función de abrir y cerrar se abre y cierra con solo presionar un botón o tirando suavemente de la tapa abierta; onrequest, el pedal virtual debajo del parachoques trasero permite que la quinta puerta se abra con un simple movimiento de pie. ŠKODA ofrece un piso variable para el arranque. Las redes de almacenamiento en los asientos delanteros y la consola central facilitan la conducción diaria, como el compartimento para pequeños cambios y las fichas de aparcamiento en el lado del conductor, así como un soporte para dispositivos multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.