lunes, 13 de agosto de 2018

KYMCO ESPAÑA CELEBRA UN AÑO DEL AK 550 CON EL PRIMER NAVEGADOR INTEGRADO, UN NUEVO COLOR Y FINANCIACIÓN ATRACTIVA


      Nueva actualización de Noodoe Navigation permite a todos los propietarios del AK 550 disponer del primer GPS integrado pensado para usuarios de motos.

      ‘Azul Cosmos’, nueva tonalidad en la paleta de colores KYMCO con reflejos satinados.

      ‘Plan Dúo’, facilidad y claridad en la financiación.



 La primera marca de movilidad urbana KYMCO España ha celebrado el primer aniversario de su nuevo buque insignia, el AK 550, y su excelente comportamiento en el mercado con tres importantes novedades: primer navegador integrado pensado para usuarios de motos (Noodoe Navigation), nuevo color (‘Azul Cosmos’) y plan de financiación (‘Plan Dúo’). Todas ellas vienen a reforzar la apuesta de la marca por el AK 550, su primera moto inteligente, la de mayor potencia y la de mayor inversión en diseño y desarrollo (cuenta con 45 patentes).
Entre las novedades destaca Noodoe Navigation, disponible sin costes para todos los propietarios de AK 550. Se trata de una nueva actualización de la aplicación del mismo nombre (Apple Store y Google Play), que permite disponer del primer navegador diseñado para usuarios de motos e integrado en el cuatro de instrumentos de la motocicleta. La aplicación es un desarrollo específico de KYMCO y está basada en la tecnología de Internet de las cosas (IoT) que establece una comunicación inteligente moto-teléfono móvil para aportar una solución enfocada a mejorar la seguridad de los usuarios de motos. El navegador traslada la información de una navegación convencional a las necesidades de un conductor de motos y permite interpretar en menos de un segundo la maniobra a realizar.
En cuanto al nuevo color, es una nueva tonalidad de azul en terminación satinado, novedad en la paleta de colores hasta ahora utilizados, que se suma al color negro inicial (‘Negro Vulcano’). Su nombre oficial, ‘Azul Cosmos’, nace de la decisión de los usuarios que votaron entre varias opciones en un concurso en el que se podía participar a través de las redes sociales y del stand KYMCO del Salón Vive la Moto de Madrid del pasado mes de abril.
Por último, la marca ha puesto en marcha una nueva forma de financiación denominada ‘Plan Dúo’, según la cual, el usuario tiene la facilidad de financiar el nuevo vehículo en dos tramos muy interesantes: el primero consta de 35 cuotas bajas (a determinar según sus necesidades); y el segundo, a elegir entre un pago único o 25 cuotas. Las dos principales ventajas son sus bajos intereses y la transparencia de la información, ya que el usuario tiene garantizadas desde el principio todas las condiciones de los dos tramos, sin que le afecten los posibles cambios del mercado o su situación personal.

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