• Nueva actualización de Noodoe Navigation permite a todos los
propietarios del AK 550 disponer del primer GPS integrado pensado para usuarios
de motos.
• ‘Azul Cosmos’, nueva tonalidad en la paleta de colores KYMCO
con reflejos satinados.
• ‘Plan Dúo’, facilidad y claridad en la financiación.
La
primera marca de movilidad urbana KYMCO España ha celebrado el primer
aniversario de su nuevo buque insignia, el AK 550, y su excelente
comportamiento en el mercado con tres importantes novedades: primer navegador
integrado pensado para usuarios de motos (Noodoe Navigation), nuevo color
(‘Azul Cosmos’) y plan de financiación (‘Plan Dúo’). Todas ellas vienen a
reforzar la apuesta de la marca por el AK 550, su primera moto inteligente, la
de mayor potencia y la de mayor inversión en diseño y desarrollo (cuenta con 45
patentes).
Entre las novedades destaca
Noodoe Navigation, disponible sin costes para todos los propietarios de AK 550.
Se trata de una nueva actualización de la aplicación del mismo nombre (Apple
Store y Google Play), que permite disponer del primer navegador diseñado para
usuarios de motos e integrado en el cuatro de instrumentos de la motocicleta.
La aplicación es un desarrollo específico de KYMCO y está basada en la
tecnología de Internet de las cosas (IoT) que establece una comunicación
inteligente moto-teléfono móvil para aportar una solución enfocada a mejorar la
seguridad de los usuarios de motos. El navegador traslada la información de una
navegación convencional a las necesidades de un conductor de motos y permite
interpretar en menos de un segundo la maniobra a realizar.
En cuanto al nuevo color, es
una nueva tonalidad de azul en terminación satinado, novedad en la paleta de
colores hasta ahora utilizados, que se suma al color negro inicial (‘Negro
Vulcano’). Su nombre oficial, ‘Azul Cosmos’, nace de la decisión de los
usuarios que votaron entre varias opciones en un concurso en el que se podía
participar a través de las redes sociales y del stand KYMCO del Salón Vive la
Moto de Madrid del pasado mes de abril.
Por último, la marca ha puesto
en marcha una nueva forma de financiación denominada ‘Plan Dúo’, según la cual,
el usuario tiene la facilidad de financiar el nuevo vehículo en dos tramos muy
interesantes: el primero consta de 35 cuotas bajas (a determinar según sus
necesidades); y el segundo, a elegir entre un pago único o 25 cuotas. Las dos
principales ventajas son sus bajos intereses y la transparencia de la
información, ya que el usuario tiene garantizadas desde el principio todas las
condiciones de los dos tramos, sin que le afecten los posibles cambios del
mercado o su situación personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.