martes, 14 de agosto de 2018

TODAS LAS TRECE BICICLETAS PANIGALE V4 S DE LA "RAZA DE CAMPEONES" HAN SIDO SUBASTADAS EN EBAY


  • "Carrera de Campeones" Panigale V4 S semana de subastas marcada por un aumento de ofertas
  • Oferta récord de 120,000 euros para la bicicleta de Troy Bayliss
  • Subasta de eBay seguida de cientos de miles de entusiastas



  - La " Carrera de Campeones ", que vio a los pilotos de Ducati luchar por la victoria en el  Panigale V4 S , fue uno de los momentos más emocionantes de  WDW2018 . Inmediatamente después de la carrera, las trece motocicletas especialmente construidas se  subastaron en eBay , con ofertas cada vez mayores que captaron la atención de los medios y entusiastas por igual hasta que la subasta cerró a las 6 pm del sábado 28 de julio.

Las trece  bicicletas Panigale V4 S (las 12 utilizadas en la carrera más la preparada para Chaz Davies, lesionadas en vísperas de WDW e incapaces de competir)  fueron subastadas .

Las bicis cuentan  con librea y gráficos exclusivos dedicado a sus pilotos individuales, con esquemas de color inspirados en las motos utilizadas en las carreras de MotoGP o SBK. En cada yugo de dirección, una insignia muestra el nombre del piloto y el número de la carrera. El autógrafo indeleble de cada  piloto  en el tanque, más un  certificado de autenticidad  firmado por Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, y el propio piloto, que aumentan el valor de la motocicleta. Para completar esta bicicleta exclusiva, cada uno recibe una serie de  componentes especiales  utilizados durante la Carrera de Campeones y un  juego completo de piezas originales , incluidos los escapes, necesarios  para el uso legal en carretera .

Desde el comienzo de esta subasta estrechamente disputada hubo gran interés en la bicicleta de Troy Bayliss , que generó ofertas cada vez más altas que finalmente alcanzaron la cifra récord de 120,000 euros. Dovizioso, Melandri, Lorenzo, Pirro  (ganador de la Carrera de Campeones)  y las bicicletas de Petrucci también tuvieron  una gran demanda , por entre 40,000 y 62,400 euros, con las bicicletas montadas por  Miller, Davies, Rabat, Forés, Abraham, Rinaldi y Siméon siguiendo  en su estela.

La subasta generó un total de 7.084 ofertas de todo el mundo, con alrededor de 1.516 personas luchando contra la opción de las trece bicis. La singularidad del evento también despertó gran interés en las redes sociales: los perfiles oficiales de Ducati vieron más de 7 millones de visitas entre Instagram y Facebook.

La afición y la estima que Ducatisti todavía nutre a Troy Bayliss, un verdadero ícono de Ducati, tres veces ganador del Campeonato Mundial SBK y recientemente (a la edad de 49) ganador de una carrera de SBK en Australia con una Ducati Panigale, es impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.