jueves, 2 de agosto de 2018

MONTEREY CAR WEEK SIRVE COMO DEBUT NORTEAMERICANO PARA POLESTAR 1


El Polestar 1 World Tour continúa con el debut de la marca en América del Norte en Monterey, California, del 23 al 26 de agosto. Durante la Monterey Car Week, la Polestar 1 estará en exhibición en toda el área de la Bahía de Monterey, incluso en el famoso Pebble Beach Concours d'Elegance .


"Es genial llevar a Polestar a América", dice Thomas Ingenlath, consejero delegado de Polestar. "Norteamérica es un mercado importante para nuestra nueva marca y hemos recibido excelentes comentarios y un gran interés en Polestar 1 por parte de nuestros clientes estadounidenses. Hasta el momento, casi 200 clientes han depositado depósitos solo en los Estados Unidos, el mayor número de países. Ahora es su turno de ver el auto en persona y en un hermoso entorno ".

Además de la presencia en el pabellón Polestar en Peter Hay Hill en Pebble Beach, el Polestar 1 también hará una aparición en The Quail, A Motorsports Gathering el viernes 24 de agosto. Este evento muestra algunos de los autos más raros del mundo que se muestran en los verdes greens del Quail Lodge & Golf Club en Carmel Valley.

El domingo 26 de agosto, el Polestar 1 se posicionará entre algunos de los exóticos automotrices más nuevos en Concept Lawn en Pebble Beach Concours d'Elegance. Concept Lawn es un entorno apropiado para Polestar 1, un automóvil cuyo concepto de diseño de automóvil disfraza su estado de listo para producción.

Sumándose a la naturaleza ceremoniosa del evento, el CEO de Polestar y galardonado diseñador Thomas Ingenlath ha sido seleccionado como juez honorario en el mundialmente famoso Pebble Beach Concours d'Elegance.

"La invitación para ser juez honorario en el Concours d'Elegance es un gran honor para mí. Como diseñador de automóviles, se inspira tanto mirando la variada combinación de los autos históricos más famosos y bellos del mundo junto con los diseños vanguardistas actuales. Será una experiencia verdaderamente única ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.