lunes, 9 de julio de 2018

THE ROLLING STONES Y EL NUEVO JEEP® WRANGLER EN VARSOVIA PARA EL FINAL DE LA GIRA


La colaboración entre la banda británica y la legendaria marca SUV comenzó en 2014.

Desde entonces, el público ha podido disfrutar de la experiencia Jeep® en cada una de las giras europeas de la banda.

En la última gira ‘Rolling Stones - No Filter' 2018 se ha podido ver juntos a los iconos del rock and roll y al nuevo Jeep Wrangler.



 La gira ‘Rolling Stones - No Filter' 2018 patrocinada por Jeep® alcanzará un clímax emocionante en Varsovia, Polonia, este domingo después de 14 conciertos con entradas agotadas por el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania y la República Checa.

La taquillera gira es la última de una larga serie de colaboraciones entre la marca Jeep, un icono indiscutible del mundo del automóvil, y la legendaria banda británica que ha dominado el escenario internacional del rock durante más de 50 años. Jeep ha apoyado todas las giras europeas del grupo desde la espectacular ‘14 On Fire' 2014.

Este año, la gira ‘Rolling Stones - No Filter' les ha visto volver a la carretera acompañados de la marca Jeep, los constructores de la gama SUV más premiada hasta la fecha, creando una experiencia de marca emocionante para sorprender a los fans en cada concierto.

El nuevo Jeep Wrangler, la cuarta generación del todoterreno más capaz del mundo, personifica el espíritu Jeep ‘Go Anywhere, Do Anything', al igual que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood personifican la verdadera esencia del rock and roll.

El nuevo Wrangler, que se encuentra a gusto tanto por las calles de la ciudad como en situaciones todoterreno, combina la legendaria destreza off-road de Jeep con una comodidad superior, un estilo auténtico y tecnología de vanguardia.

El resultado es el Wrangler más capaz de la historia, cortesía de contenidos técnicos inigualables que, dependiendo del nivel de acabado, incluyen dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas, activos, on-demand a tiempo completo (Command-Trac y Rock Trac), además del bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, del diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y de la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

Hay más similitudes entre los Rolling Stones y la marca Jeep de lo que se ve a simple vista. Los Stones revolucionaron la música rock antes de convertirse en una de las bandas más duraderas y populares del mundo. Por su parte, Jeep es la legendaria marca global de SUV que durante más de 75 años se ha mantenido como expresión más auténtica de libertad y aventura al volante.
Esta sinergia y el espíritu que comparten se ha destacado en la gira ‘Rolling Stones - No Filter' con el reconocimiento del público por el escenario especial del Jeep Compass, una de las muchas actividades de marca organizadas a lo largo de la gira por Concerts West/AEG Presents.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.