miércoles, 11 de julio de 2018

“LA INFLUENCIA DE LA AGRESIVIDAD EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO”


¿Quieres saber cuántos accidentes de tráfico se producen en España cada año por culpa de la agresividad de los automovilistas? ¿Qué riesgo supone la poca paciencia de los conductores al volante?
 
 ¿Cuántos conductores admiten que podrían pelearse por una cuestión de tráfico? ¿Y cuántos han retado a otro conductor a bajarse del coche?



 ¿Quieres conocer el número de “violentos viales” que circulan por las carreteras españolas y cuáles son los comportamientos agresivos más habituales en la conducción?

 ¿Qué causas tienen estos comportamientos y qué colectivos suelen sufrir más la agresividad de otros conductores?

 ¿Cuál es el perfil del conductor agresivo en España? ¿Cómo influyen los acompañantes a la hora de contener la agresividad cuando nos ponemos al volante?

 ¿Qué proponen los conductores para reducir las conductas agresivas que afectan a la seguridad vial? 


 Para conocer las respuestas a éstas y a otras muchas cuestiones sobre el comportamiento agresivo de los conductores españoles y su influencia en la seguridad vial, Fundación Línea Directa va a presentar el estudio “La influencia de la agresividad en los accidentes de tráfico”, que tendrá lugar el próximo lunes, 16 de julio, a las 10:30 horas en el Hotel Hesperia de Madrid (Paseo de la Castellana, 57). En la rueda de prensa, Francisco Valencia, Director General de la Fundación Línea Directa, expondrá los principales datos del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.