miércoles, 11 de julio de 2018

EL PEUGEOT 208 RENUEVA EL CORAZÓN DE SU GAMA CON LA SERIE ESPECIAL SIGNATURE


El Peugeot 208 renueva el centro de su gama con la serie especial Signature, una apuesta por la conectividad y una estética deportiva.

Esta nueva serie especial incorpora un equipamiento muy completo a unos precios competitivos. El Peugeot 208 Signature destaca por su nivel de conectividad, con la pantalla táctil Mirror Screen, y sus funciones de ayuda a la conducción, como el detector de obstáculos trasero o el encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

Peugeot 208 Signature, desde 13.690 euros.


El Peugeot 208 es un modelo de vocación urbana que tiene el diseño, las prestaciones, las posibilidades de personalización y las sensaciones al volante como puntos fuertes. Con el lanzamiento de la serie especial, el 208 realza su acabado medio con detalles estéticos y equipamientos que aportan confort, tecnología y dinamismo.

La serie especial Signature destaca por la eficiencia de sus motores. En diésel, incorpora la mecánica BlueHDi 100, asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades, toda una referencia en materia de agrado de conducción y respeto al medio ambiente, con unas emisiones desde 97 g/Km de CO2. Para los amantes de la gasolina, los tricilíndricos PureTech de 82 CV y 110 CV, este último disponible con caja manual o automática de 6 velocidades, exhiben su bajo nivel de consumo y sus prestaciones como señas de identidad.

En el exterior, esta serie especial se identifica por sus retrovisores abatibles color carrocería con intermitentes, su calandra Equalizer cromada, sus monogramas “Signature” laterales y las llantas de aleación 16” Titane, de color gris Hephaïs, que aportan un toque de dinamismo, reforzado por los pasos de puerta específicos.

El revolucionario puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® es el gran protagonista del habitáculo. Su instrumentación tipo Head Up con una pantalla LCD que refleja datos clave como la velocidad y permite consultarlos sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Su gran pantalla táctil de 7’’ es sinónimo de conducción intuitiva, al gestionar sistemas como la música, el navegador o las aplicaciones del Smartphone, a través de la tecnología Mirror Screen, compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM.

Además del Peugeot i-Cockpit®, el interior de esta serie especial está lleno de detalles que refuerzan su refinamiento y su aire deportivo, como los embellecedores cromados en los aireadores o un pomo de la palanca de cambios de alta gama.

En definitiva, la serie especial Signature, lleva a un nuevo nivel los atributos de dinamismo, elegancia y sensaciones que han convertido al Peugeot 208 en un modelo de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.