miércoles, 18 de julio de 2018

KYMCO ESPAÑA SE INCORPORA A AMBE


La primera marca de movilidad confía en aportar su visión de fabricante en el debate actual de la movilidad urbana eficiente.

 KYMCO España, primera marca de movilidad urbana, ha anunciado que se incorpora a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) para impulsar juntos la movilidad urbana sostenible. La marca taiwanesa, especializada en scooters (17,5% de cuota en 2017), ha tomado esta decisión tan solo unos meses después del lanzamiento en España de las primeras e-bikes  KYMCO del mundo, bajo la nueva dirección de e-Movilidad.


Para KYMCO España, en palabras de su director general de e-Movilidad, Fernando Saiz, “es una satisfacción formar parte de la asociación de referencia que defiende los intereses de la bicicleta como medio de movilidad y confiamos aportar nuestra visión de fabricante en el debate actual sobre la movilidad eficiente y el nuevo papel de la bicicleta en los núcleos urbanos”.

Por su parte AMBE, ha destacado “con esta nueva incorporación, esperamos impulsar más aún la bici en el ámbito urbano que ya supone un 12,8% sobre el mercado total de bicicletas vendidas y un total de 142.653 unidades”.

KYMCO España arrancó su proyecto el pasado mes de abril con 3 modelos de e-bikes cien por cien urbanas, de alta gama, con tecnología propia (motor, batería, controlador y cuadro) y producción en su fábrica en Taiwán. La marca además cuenta con un modelo de comercialización exclusivo, a través de su canal online y el apoyo de la red de concesionarios KYMCO. A través de esta, el usuario puede probar el producto, recoger el pedido realizado de manera online, y acceder a un servicio profesionalizado de posventa oficial.

AMBE trabaja a diario en multitud de iniciativas con el objetivo de ayudar a las empresas del sector a impulsar a la bicicleta, como vehículo sostenible y saludable, para los desplazamientos cotidianos en el ámbito urbano y metropolitano. Además, la asociación trabaja para conseguir medidas de apoyo de medidas de apoyo a las administraciones locales, autonómicas y estatales, con el fin de que el mercado, de gran potencialidad crezca hasta los niveles de nuestros países vecinos.

Entre estas iniciativas, destacan el Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta, ámbitos de colaboración como con la Mesa Española de la Bicicleta o la estrecha relación con la Red de Ciudades por la Bicicleta, o el apoyo otorgado a iniciativas privadas a través de los Premios AMBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.