jueves, 21 de junio de 2018

BRABHAM BT62 CONCLUYE LAS PRUEBAS AUSTRALIANAS EN LA CURVATURA, ANTES DE LLEGAR A EUROPA


Continuando con la historia del regreso del nombre de Brabham a la fabricación automotriz, la fase de prueba actual del impresionante Brabham BT62 se ha completado antes de las próximas sesiones de evaluación del automóvil en Europa.

El múltiple ganador de Le Mans y el director general de Brabham Automotive, David Brabham, lideran un equipo de conductores profesionales para perfeccionar el rendimiento del BT62. En un nuevo video publicado hoy, ha visto empujar el auto hasta sus límites en The Bend Motorsport Park, durante el último día de prueba dinámica de Brabham en Australia, llevado a cabo en mayo.


Hablando en The Bend y reflexionando sobre el desempeño y el carácter del BT62, David Brabham dijo, "El BT62 es increíblemente receptivo y gratificante al conducir, y como resultado, es muy fácil sentirse como en uno con el auto. La dirección es muy directa y hace exactamente lo que quiere que haga. Hay una gran ventana de agarre y la confianza que el coche te brinda como conductor, incluso en mojado, es excepcional ".

La capacidad de respuesta del automóvil es un factor de su relación potencia-peso y carga aerodinámica. Con un peso de solo 972 kg y 710ps de potencia de barrido, la elegante forma del BT62 y su aerodinámica agresiva producen más de 1200 kg de carga aerodinámica, lo que le da un giro fenomenal y un manejo excelente en un circuito. Junto con su sensación directa y agilidad, el Brabham BT62 es un automóvil que le da a su conductor la inspiración y la confianza para empujarse a sí mismo a encontrar nuevos límites.

Con esta prueba más reciente en The Bend que concluye las pruebas de Brabham Automotive en el Hemisferio Sur, el enfoque del programa ahora está girando hacia el norte, donde el equipo de Brabham comenzará a marcar el BT62 en los circuitos europeos.

El Director de Ingeniería y Tecnología de Brabham Automotive, Paul Birch, comentó: "Nuestras pruebas en Australia han demostrado lo que BT62 es capaz en términos de rendimiento, ritmo y manejo, y es realmente impresionante. A medida que el programa avance en Europa, continuaremos equilibrando y optimizando la configuración y configuración del automóvil para diferentes estilos de conducción, pistas y condiciones ".

La primera parada de Brabham en esta próxima fase de pruebas será el Circuito Internacional del Algarve en Portimao, Portugal, a finales de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.