viernes, 6 de abril de 2018

HYUNDAI, LA MARCA QUE MÁS CRECE ENTRE LAS GENERALISTAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2018


La cuota de mercado del primer trimestre es el 4,71%
Gran comportamiento del TUCSON, i20 e i30

Las ventas de Hyundai durante el primer trimestre de 2018 alcanzaron las 15.777 unidades, lo que representa un crecimiento del 33,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Este crecimiento es el mayor entre todas las marcas generalistas. Respecto a la cuota de mercado acumulada asciende al 4,71%.


Por modelos destacan el TUCSON, que en su cuarto año de vida continúa siendo un referente dentro del segmento SUV-C, con unas ventas acumuladas en el trimestre de 4.535 unidades. A continuación se sitúan el i20 y el i30 con unas ventas acumuladas de 3.287 y 2.816 unidades respectivamente. Respecto al nuevo Hyundai KONA, se han matriculado en los tres primeros meses  2.195 unidades, lo que demuestra la gran aceptación que está teniendo el nuevo SUV-B.

En cuanto a las ventas por canales, destacar el comportamiento en particulares, con un crecimiento del 38,19% frente a un mercado que crece el 7,3%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.