viernes, 2 de febrero de 2018

ŠKODA VISION X: EL CROSSOVER URBANO CELEBRARÁ SU ESTRENO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018


El nuevo prototipo híbrido de ŠKODA desarrolla el lenguaje de diseño SUV de la marca

Proporciones generosas y superficies tridimensionales caracterizan el exterior del VISION X

La pantalla grande en color y los impresionantes efectos de luz ponen en valor el diseño interior

El crossover urbano será el tercer modelo de serie en conquistar un nuevo segmento



La ampliación de la gama de modelos del segmento SUV es uno de los pilares de la Estrategia 2025 de ŠKODA
ŠKODA ofrecerá una perspectiva sobre el continuo desarrollo de su gama de modelos con el prototipo híbrido ŠKODA VISION X. El crossover urbano exporta las clásicas características de los exitosos modelos SUV de ŠKODA a un nuevo segmento de vehículos. El ŠKODA VISION X celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Con sus proporciones compactas, el ŠKODA VISION X se presenta como el compañero ideal para un estilo de vida urbano y activo. Líneas precisas y contornos limpios caracterizan el exterior y ponen en valor el carácter dinámico del prototipo híbrido, con carrocería FlexGreen. El color Antracita del techo aporta una nota de contraste y toques deportivos. Además, los distintivos parachoques, los umbrales laterales, un gran techo panorámico de cristal y las llantas de aleación de 20 pulgadas crean un aspecto poderoso. El diseño nítido se inspira en la tradición de la cristalería checa.

El interior del ŠKODA VISION X define un lenguaje de diseño fundamentalmente nuevo. El salpicadero, ancho, de contornos ergonómicos y con una pantalla independiente en color, domina el aspecto visual del interior. Los servicios de infoentretenimiento y conectividad son rápida e intuitivamente accesibles a través de la pantalla. Los elementos iluminados hechos de cristal tallado, junto con la pantalla en color, crean efectos de luz.

El ŠKODA VISION X es la visión del fabricante para un vehículo crossover moderno. Al añadir un tercer modelo a su exitosa familia SUV, ŠKODA quiere llegar a nuevos grupos de consumidores e incrementar su entusiasmo por la marca. Ampliar la gama de modelos poniendo el foco en el prometedor segmento SUV es uno de los pilares de la Estrategia 2025 de ŠKODA. En 2025, ŠKODA AUTO ya habrá lanzado vehículos híbridos, además de coches completamente eléctricos. Para entonces, uno de cada cuatro vehículos entregados por la marca en todo el mundo tendrá un sistema de propulsión híbrido enchufable o puramente eléctrico.

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