Los presidentes de MAPFRE y de
Renault, reunidos en París, han anunciado la colaboración con Renault Sport
Formula One Team.
Renault Sport Formula One Team
y MAPFRE amplían y consolidan su acuerdo para los próximos cinco años.
Las dos empresas explorarán
juntas nuevas soluciones de movilidad y de servicios relacionados con el papel
de las aseguradoras en el futuro de la industria del automóvil.
Tras un primer año de fructífera colaboración en 2017, MAPFRE
ha querido renovar y ampliar su acuerdo con Renault Sport Formula One Team. La
compañía de seguros española se convertirá en uno de los principales
partenaires oficiales del equipo durante los próximos cinco años.
El acuerdo, que se presentó
anoche en París durante un encuentro entre Antonio Huertas, presidente y
director general de MAPFRE, y Carlos Ghosn, presidente y director general de
Renault, va más allá del sponsoring deportivo y abre el camino para que las dos
entidades exploren nuevas soluciones de movilidad y servicios relacionados con
el papel de las aseguradoras en el futuro de la industria del automóvil.
«El acuerdo con el Grupo
Renault nos permitirá seguir promoviendo la marca MAPFRE y sus valores en todo
el mundo», ha explicado Antonio Huertas, presidente y director general de
MAPFRE. «La Fórmula 1 no sólo es un deporte de alta competición, es también un
campo de pruebas para la investigación tecnológica que se puede extender
después al conjunto de la sociedad. Esta filosofía coincide plenamente con
nuestra posición estratégica de cara al futuro».
«Después de una primera
temporada positiva juntos, es estupendo que MAPFRE se inscriba de manera
significativa en el futuro del equipo», ha añadido Jérôme Stoll, presidente de
Renault Sport Racing. «MAPFRE es una empresa en perpetuo movimiento y estamos
encantados de seguir apoyando el desarrollo de su notoriedad a escala
internacional. Nuestra relación con MAPFRE ha puesto de manifiesto la proyección
y el potencial de la F1 y de la escudería, y esta colaboración a largo plazo
representa para el Grupo Renault y MAPFRE la oportunidad de construir nuevos
proyectos conjuntos. Estamos impacientes por seguir avanzando hacia nuestros
objetivos respectivos a lo largo de las próximas temporadas».
Jérôme Stoll, presidente de
Renault Sport Racing, Gianluca De Ficchy, director general de RCI Banque, José
Vicente de los Mozos, director de Fabricación y Logística del Grupo Renault,
Ignacio Baeza, vicepresidente de MAPFRE, y José Manuel Corral, director de
negocios, clientes y de la innovación en MAPFRE también estuvieron presentes
durante la reunión en París.
Los logos MAPFRE se colocarán
en un lugar destacado en el morro y los flancos de los dos monoplazas así como
en los monos y los cascos de los pilotos Carlos Sainz y Nico Hülkenberg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.