martes, 27 de febrero de 2018

POLESTAR HIZO DEBUT EUROPEO EN GINEBRA MOTOR SHOW


Polestar, la nueva marca de rendimiento eléctrico, hará su debut europeo en el Salón del automóvil de Ginebra en marzo de 2018 con el primer automóvil de la compañía, el Polestar 1, visto en público por primera vez.


El Polestar 1 es un GT híbrido de rendimiento eléctrico con 600 caballos de fuerza, 1000 Nm de par motor y con 150 km de alcance en modo puro, tiene el campo de manejo eléctrico más largo de todos los automóviles híbridos del mundo. El Polestar 1 tuvo su revelación global en Shanghai en octubre de 2017 y comenzará a producir a mediados de 2019.

"Esperamos exhibirnos en el Salón del Automóvil de Ginebra y estamos entusiasmados de escuchar comentarios y ver las reacciones del público sobre nuestro primer automóvil y nuestra nueva marca", dice Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar.

"Nuestro stand en Ginebra será una poderosa encarnación de lo que nuestra marca incorpora: diseño sin concesiones, puro y progresivo".

El debut europeo de Polestar comienza con un evento mediático el martes 06 de marzo de 2018 a las 16:30 CET, con el stand abierto al público del 8 al 18 de marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.