martes, 9 de enero de 2018

MIGUEL PIWKO, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE ŠKODA



ŠKODA ha nombrado a Miguel Piwko nuevo Director de Marketing de la marca con efecto 15 de enero. Piwko sustituye a Albert García que asumió la dirección de Marketing de Volkswagen el pasado 1 de diciembre.

Miguel Piwko, nacido en Málaga en 1965es licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por laUniversidad Ludwig-Maximilian de Múnich (Alemania). En su nueva posición, Piwkoreportará directamente a Fidel Jiménez de Parga, Director General de ŠKODA enEspaña.


Piwko entró a formar parte delGrupo Volkswagen en 1991, donde comenzó a realizar labores de Logística en SEATy Planificación de Ventas en Audi AG en Alemania. En 1996 es nombrado ProductManager de la marca Audi en España, marca donde ha desarrollado su carreraprofesional dentro del área de Marketing de la que también fue director. Hastala fecha, el nuevo Director de Marketing de ŠKODA en España ejercía deResponsable de Product Marketing de la marca de los cuatro aros.

Para Fidel Jiménez de Parga, “estenombramiento, junto con la reciente incorporación de Carlos Calatayud comoDirector de Ventas, completa el equipo de dirección de nuestra marca que estáen pleno proceso de transformación con el lanzamiento del Kodiaq y la llegadadel Karoq”. “Una marca que debe continuar creciendo de forma sostenible yrentable, poniendo al cliente en el centro de todo nuestro negocio”, añadióJiménez de Parga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.