ŠKODA ha nombrado a Miguel
Piwko nuevo Director de Marketing de la marca con efecto 15 de enero. Piwko
sustituye a Albert García que asumió la dirección de Marketing de Volkswagen el
pasado 1 de diciembre.
Miguel Piwko, nacido en Málaga
en 1965es licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por
laUniversidad Ludwig-Maximilian de Múnich (Alemania). En su nueva posición,
Piwkoreportará directamente a Fidel Jiménez de Parga, Director General de ŠKODA
enEspaña.
Piwko entró a formar parte
delGrupo Volkswagen en 1991, donde comenzó a realizar labores de Logística en
SEATy Planificación de Ventas en Audi AG en Alemania. En 1996 es nombrado
ProductManager de la marca Audi en España, marca donde ha desarrollado su
carreraprofesional dentro del área de Marketing de la que también fue director.
Hastala fecha, el nuevo Director de Marketing de ŠKODA en España ejercía
deResponsable de Product Marketing de la marca de los cuatro aros.
Para Fidel Jiménez de Parga,
“estenombramiento, junto con la reciente incorporación de Carlos Calatayud
comoDirector de Ventas, completa el equipo de dirección de nuestra marca que
estáen pleno proceso de transformación con el lanzamiento del Kodiaq y la
llegadadel Karoq”. “Una marca que debe continuar creciendo de forma sostenible
yrentable, poniendo al cliente en el centro de todo nuestro negocio”,
añadióJiménez de Parga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.