La Familia 500
Mirror es la forma más inteligente de usar un smartphone en el coche.
Mediante una interacción
continua entre lo real y lo virtual, Luca Napolitano, director de la marca Fiat
para la región EMEA, ha utilizado una original forma narrativa para ilustrar
las funciones que "reflejan" el entorno del smartphone del conductor
en la pantalla de a bordo.
Con sus exclusivos colores de
carrocería azules y sus molduras plateadas, el nuevo 500X Mirror, 500L Mirror y
500 Mirror se equipan de serie con el sistema con pantalla táctil UconnectTM
17,7 cm (7") HD LIVE preparado para Apple CarPlay y compatible con Android
AutoTM.
Mopar® Connect: conexión
remota, protección superior. Con las funciones de control remoto del vehículo,
la seguridad y la comodidad siempre están al alcance de la mano.
El invitado virtual en la
conferencia de prensa ha sido Steven, el "experto" en tecnología
motivadora que protagoniza la campaña publicitaria de la familia 500 Mirror que
se está emitiendo actualmente.
Para conmemorar la ocasión, la
familia 500 Mirror está lanzando una increíble oferta promocional por tiempo
limitado válida en todos los concesionarios europeos participantes: solo para
el lanzamiento del 500 Mirror y solo durante 72 horas, a partir de hoy, 19 de
enero, Fiat ofrece el estilo y la tecnología de la serie especial Mirror
incluidos en el precio.
Alcalá de Henares, 19 de enero
de 2018.- En una conferencia de prensa virtual celebrada hoy a las 11:30 am,
Luca Napolitano, director de la marca Fiat para la región EMEA, ha presentado a
la prensa internacional la familia 500 Mirror, la nueva gama para los clientes
más interesados en la mundo de la conectividad y con las últimas tendencias en
infoentretenimiento.
Jugando con la relación entre
el mundo virtual y el real, la original presentación ha sido protagonizada por
Luca Napolitano "hablando" con su alter ego reflejado en una
pantalla, ofreciendo una original ilustración, al perfecto estilo 500, de lo
fácil que es "reflejar" el entorno de un smartphone en la pantalla de
a bordo, para una conducción conectada pero sobre todo segura, con las manos
siempre en el volante.
Esta original manera de contar
historias ha revelado todo el potencial de la tecnología UconnectTM LINK, es
decir, del sistema con pantalla táctil UconnectTM 17,7 cm (7") HD LIVE
preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM. Además, por
primera vez en la gama Fiat, la familia 500 Mirror ofrece Mopar® Connect, el
nuevo sistema de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y
control en tiempo real del estado del vehículo, todo a través del smartphone.
Por último, el nuevo 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror se identifican por
sus distintivas características de estilo, su lujoso equipamiento y sus
exclusivos colores de carrocería azules, que hacen referencia claramente a la
tecnología y la conectividad.
Emitida en cinco idiomas
(italiano, inglés, alemán, francés y español), la conferencia de prensa ha dado
la bienvenida a un "invitado especial": Steven, el
"experto" en tecnología motivadora que protagoniza la campaña
publicitaria de la familia 500 Mirror que se está emitiendo actualmente. Cinco
ejemplos de posibles eventos de la vida real que podrían ocurrirle a cualquier
persona, cualquier día, han mostrado las características que hacen que esta sea
la forma más inteligente de usar un smartphone en el coche, ahorrando tiempo y
energía valiosos. Por lo tanto, la nueva gama Mirror se ajusta a la larga
tradición de Fiat de "democratizar" el acceso a equipos y tecnologías
cada vez más sofisticados que simplifican la vida de conductores y pasajeros.
La conferencia de prensa
virtual ha finalizado con un enlace al Mirafiori Motor Village en Turín, donde
se estaba celebrando el evento de "puertas abiertas" de la nueva
familia 500 Mirror. Ha sido la oportunidad ideal para lanzar una increíble
oferta promocional por tiempo limitado que, por primera vez, será válida en
todos los concesionarios participantes en Italia, Alemania, Francia, España,
Reino Unido, Bélgica, Holanda, Austria y Suiza: solo para el lanzamiento del
500 Mirror y solo durante 72 horas a partir de hoy, 19 de enero, Fiat ofrece el
estilo y la tecnología de la serie especial Mirror incluidos en el precio. En
otras palabras, cualquiera podrá ponerse al volante de un 500L Mirror al precio
de un 500L Pop Star, subir a bordo de un 500 Mirror al precio de un 500 Lounge
o viajar en el crossover italiano 500X Mirror al precio del nivel de acabado
del 500X Pop Star.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.