viernes, 12 de enero de 2018

KIA Y CETELEM ANUNCIAN UN ACUERDO ESTRATÉGICO PARA LA FINANCIACIÓN DE AUTOMÓVILES EN ESPAÑA



Kia Motors Iberia y Cetelem España, filial de BNP Paribas Personal Finance y Nº 1 europeo de crédito al consumo para particulares, han llegado a un acuerdo estratégico para la financiación de los automóviles de la compañía surcoreana en España en exclusiva a partir del año 2018.


Kia Motors Iberia acaba de cerrar un 2017 de récord alcanzando su mayor cifra de ventas en España, al comercializar 56.975 unidades, un 10,8% más respecto a los datos del ejercicio anterior. Además de ser la cifra más alta de ventas de su historia en nuestro país, estas cifras permiten a Kia obtener una penetración en el mercado del 4,9%, lo que supone una décima más que en 2016.

Los servicios de financiación de Cetelem serán de gran importancia a la hora de comercializar los vehículos de Kia Motors Iberia en su red de ochenta y un concesionarios en España.

Según Emilio Herrera, Director General de Kia Motors Iberia, “Estamos muy ilusionados con esta asociación con CETELEM, estamos seguros de que nos va a ayudar a aumentar más si cabe los magníficos resultados que estamos obteniendo en España en los últimos años y desde luego resultará una gran ayuda para poder lograr los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado en el futuro”.

En palabras de Franck Vignard-Rosez, Director Comercial y Marketing de Cetelem España: “El sector de Auto es para nosotros un sector estratégico: representa más de un tercio de la inversión nueva de Cetelem en España y hemos invertido mucho en los últimos 3 años para tener una oferta completa para las marcas y para los concesionarios. Hoy contamos con soluciones digitales innovadoras que acompañan la evolución del negocio de Auto y de un consumidor a cada vez más digital. Esta estrategia muy enfocada ha permitido doblar los volúmenes desde 2013. En este contexto, es un gran honor y sobretodo una gran responsabilidad haber sido elegido por Kia como su socio en la financiación de automóviles.¨ Aún según Javier de Ulacia Director Auto de Cetelem:
¨Hace ya algunos años que teníamos la voluntad de poder estructurar una alianza con una marca con tal prestigio en España. Kia es una marca muy innovadora y sus productos son referentes en sus categorías. Haremos todo el posible para apoyarles en su estrategia en España.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.